Es muy buen jugador… pero esperemos a que acabe el campeonato… miramos las inferiores… y despues lo traemos…
acá otro video:rotate:
Demasiado caro para el futbol argentino… pero se podria intentar…
BASTA DE CHILENOS
VILLANUEVA Y ALEXIS
MUCHO SE DICE…POCO SE NOTA
VOLVÉ AIMAR, UN TIPO DE RIVER.
Concuerdo basta de inventos y de CHILOTES PECHO FRIO…
Ben jugador, este año tuvo algun descenso en su rendimiento por que hace rato que sonaba en River,en Zaragoza en Atleti, no lo dejaron ir a una gira con Bielsa, ahora se puede ver en el torneo sub-23 esperanzas de Toulon que juega chile alla en francia,bueno la cosa e que el tipo le dio un berrinche y solamente queira emigrar, lo retuvieron y bajo en algo su nivl, pero no quita lo que puede rendir, le ha hcho partidazos al Sao Paulo rpo ejemplo
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
8|
Más allá de que era un partido informal, que golazo! 8|
Lo vi mucho en la Copa Sudamericana pasada y el tipo es un crak, me hace acordar mucho a Aimar.
BASTA DE CHILENOS
VILLANUEVA Y ALEXIS
MUCHO SE DICE…POCO SE NOTAVOLVÉ AIMAR, UN TIPO DE RIVER.
cuando estaba Salas decias lo mismo??
para con la xenofobia hermano…
vamooh River pleiii el domingo a romperle el orto a los rojos putos!
No quiero a ningun 10 de afuera…
Los 10 en River tienen que ser de adentro…
Buonanotte se tiene que poner la 10, y demostrar todo lo que tiene, ya se tiene que poner esa responsabilidad, creo que la romperia si le damos esa responsabilidad al enano…
Lo que si hay que comprar seria un volante por derecha ahora que se va Augusto, un volante todo-terreno tiene que ser…
Que ataque, que defienda, que luche, que juegue, que corra por toda la banda…
No se si hay alguno bueno en el futbol argentino hoy en dia…
Pero el 10, si tiene que ser de abajo, SI O SI…
.
Villanueva descartado, se fue a Real Sociedad
PONDRA ESA GUITA EL GORDO???
NO ESTARIA MAL, COINCIDO CON DE ARRIBA, PUEDE RENDIR Y DPS REVENDERLO POR EL DOBLE…
yo lo vine suguiendo estabe jugando el torneo de Toulon con los juveniles de chile dirigido por bielsa ayer jugaron la final con italia y perdieron 1 a 0 y hizo un par de partidos buenos pero nada de otro mundo.
Aymarrrrrrrrrrrr
che el foro anda malllllll
me dice DATA Base Error ya hasta el foro se contagio del club !!
Ven boludos por andar nombrando a aguilarX( tanto se cago el foro!!! jeje
Es muy bueno, me gusta como juega… pero ya esta Buonanotte para ese puesto, aunque como se va el chileno, podria venir este.
Villanueva descartado, se fue a Real SociedadVillanueva descartado, se fue a Real Sociedad
Villanueva descartado, se fue a Real SociedadVillanueva descartado, se fue a Real Sociedad
[b]Villanueva descartado, se fue a Real Sociedad
ciegos
[/b]
Villanueva descartado, se fue a Real Sociedadciegos
Mejor así, el 10 nació en River y se llama BUONANOTTE!