Hacer transferencias es mucho laburo? Si no es asi, fijate si tambien podes actualizar los planteles de los Liga20, hoy entré a jugar con el Arsenal y seguian los mismos.
Yo diría que no le demos mas trabajo del que tiene. Ya fué, para eso decile que cree un juego nuevo culiau.
Alguien me puede pasar el archivo map para que anden las camisetas? Esta poronga de Deposit Files no me deja descargar el rar.
Cualquier cosa me piden el mail por mp o sino si alguno lo sube a algun servidor (que no sea DP :lol::lol::lol:) buenisimo también
![]()
![]()
![]()
Jairo:
Si vamos a lanzar una nueva versión será solamente para modificar la pierna hábil de algún jugador que esté mal (Caso Balsas) y algunos stats que estén exagerados (Me dijeron por ahí Sthraman) o bajos (Parra ej), los demás son solamente detalles que no influyen a la hora de jugar
Hacer transferencias es mucho laburo? Si no es asi, fijate si tambien podes actualizar los planteles de los Liga20, hoy entré a jugar con el Arsenal y seguian los mismos
Están actualizados también, fijate bien.
No muchachos, A es un jugador que lo cagás a patadas y no se lesiona!! Casi ni existen esos jugadores… pasa que acá se dan muchas patadas de atrás y casi siempre son amarilla si no se va solo contra el arquero, que eso en la realidad también es inexistente. En el juego es así, a menos que te dirija Kazuki Ito que es lo contrario a los otros árbitros. Pero son las diferencias con la realidad, no sé qué hacer.
Fijate que en el PES6 original son casi todos A, algunos B y casi ningún C.
Si Martin pero quedo perdido el link lo tenes vos asi lo pongo en la primer hoja ?
Leo:
recien jugue con river
exageradisimos: pavone y affranchino
exagerados: lanzini, lamela
a mejorar: carrizpor que no te haces cojer por el cuatro de camerun
jajajajaja no seas lloron hijo de puta
Ahora empiezo a descargar todo.
No me hago cargo de eso, fué el pescado. :mrgreen:
Saco el link ese hasta que esta el nuevo asi no lo bajan por un rato no ?
El pescado se emocionó poniendo habilidades.
Carrizo no tiene manos, le pateas de mitad de cancha y da rebote el hijo de puta
Bueno saco el link porque ahora Jairo esta subiendo un parche un poco mas corregido , el dira que hay que hacer una vez que tenemos el link
Pero esten atentos que los que ya lo habian bajado van a tener que hacerlo otra vez
Veo que mis últimos mensajes fueron un completo arafue.
Cual es el link que se cayo ? El que lo subio lo podra reponer , creo que Locke
Pero antes de subirlo corregido que pongan todas las quejas, porque si no va a ser lo mismo.
Carrizo no tiene manos, le pateas de mitad de cancha y da rebote el hijo de put
Le jugué a locke, 3 a 1 gané , 2 de funes mori 1 de pavone. Gol en contra de maidana, pobre… no se dio cuenta qe esta en river ahora. nadie le avisó. Carrizo se artó de sacar pelotas, corto 2 centros, 1 fue un corner, le saco una pelota a riquelme de tiro libre. y le saco otra a palermo maaaaaaaaaal abajo. Me gustó.
arafue mal baje todo hace un rato
Es que los reflejos los tiene, pero no me acuerdo contra quién jugué hoy a la tarde y el tipo me pateaba de todos lados y Carrizo ponía las manos como para agarrarla y le rebotaba… un inútil
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo que me habia costado que funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee