10º TORNEO PES- Organizacion

Hacer transferencias es mucho laburo? Si no es asi, fijate si tambien podes actualizar los planteles de los Liga20, hoy entré a jugar con el Arsenal y seguian los mismos.

Yo diría que no le demos mas trabajo del que tiene. Ya fué, para eso decile que cree un juego nuevo culiau.

:cry::cry::cry:

Están actualizados también, fijate bien.

Fijate que en el PES6 original son casi todos A, algunos B y casi ningún C.

Si Martin pero quedo perdido el link lo tenes vos asi lo pongo en la primer hoja ?

jajajajaja no seas lloron hijo de puta

Ahora empiezo a descargar todo.

No me hago cargo de eso, fué el pescado. :mrgreen:

Saco el link ese hasta que esta el nuevo asi no lo bajan por un rato no ?

El pescado se emocionó poniendo habilidades.

Carrizo no tiene manos, le pateas de mitad de cancha y da rebote el hijo de puta

Bueno saco el link porque ahora Jairo esta subiendo un parche un poco mas corregido , el dira que hay que hacer una vez que tenemos el link

Pero esten atentos que los que ya lo habian bajado van a tener que hacerlo otra vez

Veo que mis últimos mensajes fueron un completo arafue.

Cual es el link que se cayo ? El que lo subio lo podra reponer , creo que Locke

Pero antes de subirlo corregido que pongan todas las quejas, porque si no va a ser lo mismo.

Le jugué a locke, 3 a 1 gané , 2 de funes mori 1 de pavone. Gol en contra de maidana, pobre… no se dio cuenta qe esta en river ahora. nadie le avisó. Carrizo se artó de sacar pelotas, corto 2 centros, 1 fue un corner, le saco una pelota a riquelme de tiro libre. y le saco otra a palermo maaaaaaaaaal abajo. Me gustó.

arafue mal baje todo hace un rato

Es que los reflejos los tiene, pero no me acuerdo contra quién jugué hoy a la tarde y el tipo me pateaba de todos lados y Carrizo ponía las manos como para agarrarla y le rebotaba… un inútil

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo que me habia costado que funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee