10º TORNEO PES- Organizacion

Si tienen algún que otra queja diganla ahora así la modifico.

Bajale el ataque y la velocidad a Romagnoli, parece Anelka… Los enganches tienen generalmente entre 70 y 80 de ataque, fijate Riquelme como está hecho

Ya lo hice, arafue.

Jairo: Hauche es delantero y Gio Moreno enganche. Están al revés.

R.Zarate es lo único que tengo en Huracán y se lesiona más que Robben.

Yo los tengo bien.

Listo.

Obolo tiene mas ataque que Adebayor

Cómo??? Yo tengo a Gio como delantero y a Hauche como enganche.

Lo que digo es que en realidad tendrían que estar Hauche como delantero y Gio de enganche.

En Independiente Silvera tiene menos técnica que Palermo y Balsas, cuando se caracteriza por tirarse atrás y jugar como enganche.

Ah y hay muchos con lesión C.

Ya que Nacho está autorizado a hacer críticas constructivas sobre los stats, Ortega es más rápido que Usain Bolt y Almeyda es una mezcla de Vieira y Xavi.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jairo, dos santos no es defensor, o sino como se explica qe tega 70 ataque y 50 defensa.

Callate boton… Ahora me pongo a corregir a los bosteros por puto!

Yo en Colon no me quejo de nada creo que esta todo bien

si se ponen a arreglar a todos no larga ni para el 2032 …yo creo que tendrian que modificar los que sean muy malos nada mas

El laucha luchetti es mas malo que Gaona y Pontirolli juntos.

Si la verdad que para mi siguio siendo inncesario . La perfeccion no existe en nada , tiren hoy y que Jairo lo suba sino va a estar toda la vida para ver la critica de cada uno y aparte despues van a estar todos perdidos si tienen el parche bien o el anterior

Aparte ya sabemos quien va salir campeon

Yo creo que los stats no los tendrían que modificar. Solamente las posiciones que están mal.

Gracias nico querido, ya le estoy buscando laburo de repartidor de pizzas a Parra.

Anotado.

Ahh ya te entendí, es un problema del programa. Lamentablemente no lo puedo modificar.
Lo de Hauche es rarísimo.

Listo, modificado Silvera.

Anotado.

Ah en la realidad es bueno Parra SISISISISISISI.