10º TORNEO PES- Organizacion

Tampoco da hacer bajar a todos devuelta e instalarlo por una posicion . Ahora que metieron mano que corrija los stats

En el 2014 no te quiero ver festejar los goles de Facundo.

Nico, las posiciones están bien. Lo que vos estás mirando es el cuadrado (rectángulo que hay en el medio con todas las posiciones) y ahí se marca la segunda posición en la que puede jugar ese jugador, no la principal.
Si lo ponés de suplente te aparece el nombre, el número y la posición principal (en la titulares aparece según como hayas armado la formación y donde lo hayas puesto). Pero doy fe que están correctamente.

Si no me entendés avisame y te explico mediante foto.

Puede ser que Tula es mejor que Puyol ?

Lo de Romagnoli es una bestialidad jajaja, posta. Lo habia visto y no dije nada, parece Francesco Totti

Zarpadísimo. :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE LIGA 20, ESTOY MODIFICANDO TUS CAGADAS.

Igual tampoco que el mejor de argentina quede re choto porque hay algun europeo bueno

Callate boton !!

:lol::lol::lol:

No seas hdp, que hoy te pegue poco y seguro que vos buchoneaste lo de Strahman, si le van a bajar a Strahman, tienen que mejorar un par que tengo, la pegada de F. Dominguez es mejor y Escudero tiene mas velocidad creo.

Dejenlo todo asi y no hinchen.

jairo para mi le tenes quedar una revisadita a los arqueros…los dos de godoy cruz son un desastre

Que prueben los de la B antes de sacar la actualizaación.

Bueno a ver:

Strhaman
Torren
Romero
Ojeda

Todos estos no tienen posicion.

Franco Niell es segundo delantero y lo tengo como centro delantero.

Y si pueden fijense que tengo 2 centrales nada mas.

Bueno eso desp el resto ni da ponerme a ver que esta bien y que esta mal.

PD: Strhman no esta inflado ni a palos, es un poco peor que el Turbo Vargas, tampoco da hacerlo re desparejo.

Vuelvo a decir que pa mi es innecesario habria que jugar asi, pero bueno esos son algunas cosas que veo en Argentinos, tampoco la tengo tan clara.

Las posiciones no las vamos a cambiar porque el programa de mierda que utilizamos a veces tira error.

tengo que bajarme TODO, el parche nomás o el parche y algunas cosas??

Explicame mediante fotos.

El DZK para poder instalarlo y el parche que en un rato va a postear Jairo
Todo lo demas es optativo

El burrito martinez tiene muy bajos stats para lo que juega actualmente(?). Y no tengo centrales de suplente =S (en velez)

miren los arqueros muchachos…

Man no te quejés. Moralez es Messi.

y? pero martinez es una mierdita y en realidad no lo es…