10º TORNEO PES- Organizacion

Moralez tampoco es Messi.

yo me baje el dkz el kitserver los marcadores y eso la musik y ahora estoy esperando el parche
a lo otro lo dejo nomas

No esta mal, tiene como 5 habilidades especiales…

Para mi hay que jugar asi y ya 9 torneos jugamos con todo prederminado ahora por algun error por equipo , siempre los hubo . Ahora que sabemos quien es cada uno todos vamos a querer tener los mejores jugadores

Increiblemente coincido.

posta.

ferrero es mas rapido :oops:

Pescado, que mierda tomate cuando hiciste a Lanzini, es Aimar con 3 puntos menos en cada stat

Ortega más lento.

pero lo hicieron lento a ortega en el juego, corre menos que roman

:lol::lol::lol:

Affranchino es el hijo entrerriano de Ronaldinho.

pero mas lindo

Daa escribiendo 5 min para que se me corte justo internet y no salga, lo vuelvo a escribir…

En arsenal tengo solo un zaguero y despues aparecen todos en cualquier posicion, y volantes no tengo, no se me marca ninguno, para los que se quejaban de las posiciones, pero igual eso ni se molesten, las posiciones es lo de menos, pero el equipo… El equipo es una verguenza, Leguizamon es una verguenza, solo buena pegada tiene, no corre, no hace nada, una verguenza. Los defensores centrales, el que mejor debe defender defiende 70, no podes parar a nadie con esos defensores. Choy Gonzalez esta hecho peor que cualquier jugador de Team Q que viene en defecto de 60. Campestrini no ataja UNA, y es uno de los mejores arqueros del pais… Con el huracan que saque 3 puntos tenia mas equipo, y no miento. Lo digo porque se que estan viendo para cambiar, vean Arsenal porque la verdad es firmar los 10 puntos con este equipo…

Y Nacho con Boca y todo se queja de Obolo, porque no miras todos los demas?? :evil:

Cuando lo veas a Facho decile que lo extraño.

Arafue.

Ni el Titan tiene tanto ataque xD

Gracias Diber por arruinarme la existencia.

De nada maxi :stuck_out_tongue:

Nacho, pero si te quejas de obolo tambien acordate de como estan hechos leguiza y Campestrini :stuck_out_tongue:

a las casacas no las instalo porq resien las puse y el juego se me lageo mal xD. asi q ni ahi q instalo las camisetas.

Mosca es Messi, Leiva y Ortiz son como Mascherano y Xavi en el Camp Nou, Óbolo es Adebayor, Leguizamon es crack, Choy González le subí algunos stats, Sena corre más que Cafú. Tenés uno de los mejores equipo del juego, yo, lo saco campeón.

Jairo no saliste campeon con el real :twisted::twisted:

Si me vas a estar mintiendo para que me vaya a la B, me voy solito yo sin mentiras :mrgreen:

Pero salí primero con Portugal, Uruguay y Benfica.

Ayer le gané 4-0 o 3-0 a Fran con Arsenal, si te vas a la B es por vos, el equipo no tiene nada que ver. :lol: