Bue, igual si decis que tengo un equipazo lo que deben ser los otros, ahora me pongo a fijar y si no te cago a tiros… Eso si, Campestrini no agarra una bocha ni que le vaya tranqui a las manos.,
Ay Diber Diber…
Arsenal está 5to en el Campeonato, no habían dicho que lo haga lo más realista posible? (?) :lol:
Y bue, ya fué. Es lo que opiné sobre velez. No tengo centrales suplentes y lo del burro martinez.
q tenian q arreglar del parche?
Ya le subí al Burrito, jugadores ya no se pueden agregar, yo tampoco tengo suplentes (En general) en Newell’s y tampoco lo voy a hacer.
Che Raymonda es bueno pateando tiros libres, lo hicieron re medio pelo en ese rubro
No tiene 1 gol patean2 tiros libres, no jodas dopesca.
:lol: :lol: :lol:
:lol::lol::lol:
Flashea ser Pirlo
Bueno me voy , Nicomod si mañana estas antes que yo pone el link de Jairo en la primer hoja . A ver si ya ultimamos detalles y en unos dias tamos con el campeonato
Che, cuando estoy pegando el kitserver 2, el archivo bootserv.dll me dice que tiene un troyano, alguien me lo puede pasar porque se puso alta gorra mi pc
Borrá el antivirus.
Desinstalalo.
Bueno, ya tengo casi todo bajado, mañana pido ayuda para instalar porque no tengo idea, soy un cavernìcola frente a una PC.
nose qe miierdaa paso ahora qe instale todoo andaba josha el juegoo re rapidoo re biien … me pa qe las caras instalee i anda para la miierda i encima con el joinstin noo me anda me dice qe noo encuentraa dispociitivos qe puedee ser¿?
Tampoco te anda la y griega ?
Bueno muchachos, acá les dejo la versión 2.0 del parche “tuRiver, Liga20 no existís”
Antes que nada quiero agradecerle a todos los que colaboraron con la creación de este parche. Y me refiero a Locke, Nico el Pueblito, Nacho, Nico Mod, Tango, Andy, Riverteamo, Temperley, Leo, Fran y Facho. Más que nada a estos dos últimos porque sin ellos esto no lo hacía ni en pedo. Comenzó todo como un chiste y nunca me imaginé que lo iba a lograr con Facho en parte y con Fran.
En esta nueva versión modifiqué a más de 40 jugadores, yo creo que si alguien se sigue quejando es porque le gusta buscar la 5ta pata al gato o simplemente quiere molestar, no existe la perfección y por lo tanto se hace lo que se puede. No sé si el parche está bueno o no, pero que superamos a Liga 20 en cuanto a esfuerzo, estoy seguro.
Sepan valorar el esfuerzo, todo este mes estuve durmiendo alrededor de 4 o 5 horas por días y hasta hubo días que ni dormí, así que lo único que les pido es que valoren el esfuerzo que pusimos con Fran y que lo disfruten más que nada.
EL PARCHE: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Arafue.
IDOLO