10º TORNEO PES- Organizacion

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajjaajjajaajajjajaja

Hoyos y Romero nomás tienen C.
B es lo normal, A lo tienen los duros duros que nunca se lesionan.

Tiene razón Loki en parte, no pueden tener la mayoría de los jugadores resistencia B, a casi todos les pusieron B y se lesionan al toque… resistencia normal es A, resistencia floja es B y con la C es el síndrome Gallardo

No digas pavadas Pescado, fijate en las páginas de stats… todo el mundo tiene B.

Si para hoy lo tenes el link nuevo mejor Jairo asi ya de aca al domingo se lo bajan todos . Igual sigo viendo poco movimiento de los que aparecen poco , ya me veo que llega el lunes y aparecen 10 jeje

Peor, trajeron el error de la página al juego… la resistencia normal es A, todos los jugadores tienen A salvo los frágiles que tienen B, la C casi ni existe en el juego

Lo normal es A, como dice el pez.

C es Robben, que tiene 1500 lesiones por año.

Igual yo tengo la experiencia de que con el Valencia tenia a Mata con B, y cada patada fuerte era arafue.

Tendrían que ser la mayoría A y algunos B.

Cuando edité a los jugadores la MAYORÍA YA TENÍA B (Por no decir todos), así que el 6º y 7º lo jugaron así.

No me contestaste la pregunta ¿Cuál abriste?

Apretá cancelar ahí. :lol:

hoy sale el sorteo de la b? o la re flashe?

Es que el juego está hecho así, fijate los jugadores originales del juego, así como vienen ya hechos por los ponjas… todos A salvo excepciones, diría dos o tres por equipo que son B… uno con C casi no encontrás. Me acuerdo que Ronaldo era C en los PES anteriores, después no recuerdo otro

Alguien me puede pasar el archivo map para que anden las camisetas? Esta poronga de Deposit Files no me deja descargar el rar.

Cualquier cosa me piden el mail por mp o sino si alguno lo sube a algun servidor (que no sea DP :lol::lol::lol:) buenisimo también.

No voy a perder el tiempo parcheando el Liga 20 para fijarme eso, pero cuando edité a los jugadores casi todos tenían B y muy pocos A.

por que no te haces cojer por el cuatro de camerun ?

Nico después podrías agregar el link de las camisetas europeas en el primer post ? para que todos se las puedan bajar y se actualicen :wink:

lamela no me duro un tiempo…q ya no tenia barrita de resistencia :stuck_out_tongue:

No muchachos, A es un jugador que lo cagás a patadas y no se lesiona!! Casi ni existen esos jugadores… pasa que acá se dan muchas patadas de atrás y casi siempre son amarilla si no se va solo contra el arquero, que eso en la realidad también es inexistente. En el juego es así, a menos que te dirija Kazuki Ito que es lo contrario a los otros árbitros. Pero son las diferencias con la realidad, no sé qué hacer…

No hace falta, fijate el PES de la Play (supongo que tenés alguno)… o sea que ya los de Liga 20 lo venían haciendo mal

Ah, no me perdì.
Al descomprimir el Winrar me sale un instalador. Instalè y apareciò un ìcono en escritorio(en la imàgen aparece arriba). Y esa es la imàgen, je. No sè cual decìs vos.