Tiene razón Loki en parte, no pueden tener la mayoría de los jugadores resistencia B, a casi todos les pusieron B y se lesionan al toque… resistencia normal es A, resistencia floja es B y con la C es el síndrome Gallardo
Si para hoy lo tenes el link nuevo mejor Jairo asi ya de aca al domingo se lo bajan todos . Igual sigo viendo poco movimiento de los que aparecen poco , ya me veo que llega el lunes y aparecen 10 jeje
Peor, trajeron el error de la página al juego… la resistencia normal es A, todos los jugadores tienen A salvo los frágiles que tienen B, la C casi ni existe en el juego
Es que el juego está hecho así, fijate los jugadores originales del juego, así como vienen ya hechos por los ponjas… todos A salvo excepciones, diría dos o tres por equipo que son B… uno con C casi no encontrás. Me acuerdo que Ronaldo era C en los PES anteriores, después no recuerdo otro
No muchachos, A es un jugador que lo cagás a patadas y no se lesiona!! Casi ni existen esos jugadores… pasa que acá se dan muchas patadas de atrás y casi siempre son amarilla si no se va solo contra el arquero, que eso en la realidad también es inexistente. En el juego es así, a menos que te dirija Kazuki Ito que es lo contrario a los otros árbitros. Pero son las diferencias con la realidad, no sé qué hacer…
Ah, no me perdì.
Al descomprimir el Winrar me sale un instalador. Instalè y apareciò un ìcono en escritorio(en la imàgen aparece arriba). Y esa es la imàgen, je. No sè cual decìs vos.