10º TORNEO PES- Organizacion

Ya fue, juguemos así. DALE DALE DALE DALEEEE!!

Che loco, elegí River vs Boca y elegí las camisetas, apreto enter y se me sale el juego con el error ese de No enviar. No alcanse a elegir la formacion no se si me explico. Que me estaría faltando? porqe explicaste donde cité pero no entendi je.:oops: Saludos.

falta las instrucciones para los estadios

Ahora te hago un servicio técnico a domicio. Just one second.

Pegás todo en stadiums y listo.

Cuando te vea, te pago la coca :roll: . No como los otros qe no te pagan nada :roll::lol:

Muchas gracias culiau.

:mrgreen:

a mi me gusto che no se q pretenden esta mucho mejor q liga20 muchisimo… ya tengo todo listo para jugar

hice eso y no me anduvo

Confirmame Nico por algún medio si modifico esas poquitas cosas que faltan.
Si me lo pongo a hacer ya, en una hora lo tengo.

recien jugue con river

exageradisimos: pavone y affranchino
exagerados: lanzini, lamela
a mejorar: carrizo

Mirá que para seleccionar los estadios no es como siempre.
A la hora de seleccionar las camisetas apretá F1 si usas el teclado o select con el Joystick y después con R1 vas cambiando de estadio.

SON UNOS GENIOS !

dejense de joder…esta mucho mejor q el liga 20 choto… es verdad q se puede mejorar…pero para el otro torneo…ya esta

ahhh ahi lei…q a algunos no les anda…prueben con el 3d analize…capaz es por los graficos

edit: anda bien San Lorenzo

Abriste el Dkz o abriste el archivo? tenés que abrir el archivo.
Y el e_text viene junto a los marcadores.
el e_text tenés que reemplazarlo solamente y los marcadores eso del parche en carpeta.

Che, como qe no tengo a pavone ni a rojas ni a lanzini :evil:

Borrá el OF de la carpeta Mis Documentos.

Va a haber que bajar otro link no Jairo ? Me parece que son pocos errores y un muy buen laburo no se si nos vamos a complicar mas

Así es, otro link. Yo no tengo drama porque si me lo pongo a hacer ya lo termino en una hora y subo el link enseguida.

Y bueno dale , despues hay que ver que todos tengan el mismo

Una cosa a mejorar y es importante,jugue con lanus y alboys y los jugadores tienen C o B en resistencia a lesiones,casi todos,muy pocos tienen A

recien con locke en un amistoso 4 patadas 4 jugadores lesionas,osea imaginense contra gian,tenes que jugar con la reserva