Corrijamos, total no pesa nada.
Si dale, corrijamos así xD le pone todo 99 a Telechea…
Dejenlo así manga de pelotudos.
Ya que se mandaron todo este laburo, y se espero todo este tiempo, porque no bancar 2 o 3 días más y que quede perfecto el parche ?. Además como dice locke son 8 mb lo que pesa, nada.
Porque era lo que yo decia que hasta que no tengamos todos el parche bien no se haga el sorteo . Pero quisieron que ya tengamos los equipos ahora ya no da para tocar . Pero bueno nunca le encontre la emocion de tener los equipos antes que el juego
Y si, lamentablemente ahora puede dar lugar a “sospechas”, pero no tendría porqué. Yo particularmente le comenté a Fran y Jairo que de los 3 delanteros que tengo, uno que es Parra no se le hicieron los atributos, o sea no es delantero, es golfista, siendo que en la página de la base de datos de stats está Parra. Únicamente lo que pido es que se le pongan esos, nada más.
Asi como este, deben haber algunos detalles más en los otros equipos, que estaría bueno que queden bien.
A mi me toca para abajo Zarate y arafue, a buscar el 0-0.
Y eso generaria otro link para descargar no ? Habria que sacar de circulacion este asi no lo siguen descargando . Y las sospechas lamentablemente van a estar . Lukitas va a decir que lo tiraron a cagar y asi o que Fran se puso a Telechea mejor .
Hagan como quieran porque uds se llevan todo el merito que hicieron el parche , pero hubiera sido mejor hacer todo de otra forma
:lol::lol:
[
](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img62.imageshack.us/img62/2990/depredacionycorrupcion.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us
Che no se usar el DKZ Studio, alguien me explica como lo uso?
Y ese e-text que se baja junto a los marcadores y escudos que es?
En DKZ, cuando bajo la solapa de Parche me aparecen inhabilitadas las opciones.
A mi me sigue sin andar, desinstalé totalmente el juego, volvi a instalar todo paso por paso, primero el juego, luego el kitserver, dsp el parche y nada. Solo con Casla me pasa, cuando estoy eligiendo la formacion y luego pongo para empezar se sale el juego con el cartel de no enviar, con los otros equipos anda joya. :S
alguno con el parche nuevo para probarlo on line?
FELICITACIONES A LOS PIBES TERRIBLE, lo probe con la compu, el turbo vargas es una poronga pero bueno ajja
. :oops:
Si corrijanlo asi no hay problemas… Hay errores minimos como que Balsas lo hicieron zurdos. Se arreglan y listo, no pesa nada.
Tengo a Torren sin posicion, y jugadores en posiciones extrañas, por ejemplo Escudero no tiene posicion de lateral igual que Fede Dominguez, y los dos juegan por la banda derecha o por lo menos Escudero, no tengo nadie que vaya por la izquierda.
Y si muchachos, errores siempre va a haber más si las herramientas que utilizamos son una mierda. Yo no tengo drama de corregir todas esas cosas pero ahora que largaron el sorteo se van a generar sospechas y yo ahí no puedo hacer nada. Acá la palabra es una sola y se llama confianza.
Para los que se le sale el juego cuando van a jugar no es por el parche sino por el fondo.
Ahora, si se les sale el juego y no tiene el fondo, arafue.
PD: Escudero en este 2do ciclo es volante.
Jugamos un torneo con Silva de defensor y todas las piernas mal . Jairo y fran tampoco eran robots , errores minimo como eso va a haber siempre tampoco van a hacer la diferencia a la hora de jugar . Yo venia diciendo de no hacer el sorteo solo por esto , un tema de prolijidad
Encima ya se lo estan bajando todos somos 60
Me parece bien, no pasa nada muchachos, sigamos asi ya fue.
Esta barbaro todo, son minimos detalles.
Me voy pa lo de un amigo a instalarlo.
Ah ya lo probe on line y me anda joya.
Si vamos a lanzar una nueva versión será solamente para modificar la pierna hábil de algún jugador que esté mal (Caso Balsas) y algunos stats que estén exagerados (Me dijeron por ahí Sthraman) o bajos (Parra ej), los demás son solamente detalles que no influyen a la hora de jugar.