10º TORNEO PES- Organizacion

arafue

Che, eso del 3D Analizer tiene realmente algo que ver con que se pierda la conexión en las formaciones? Alguien puede dar fe de que se le solucionó el problema instalando el programita ese?

Los escudos y el nombre de Olimpo, Quilmes y All Boys cuando los vas a elegir, se corrigen cuando se instala el parche no?

jajajajja no me vas a ganar endien…acordate :cool:

el tema el 3d analize es para cuando, antes de empezar el partido, osea despues de poner las formaciones, se te sale el juego… yo pense q decian q se les salia el juego…

hay q ver si no es algo del kit server nuevo… porque a mi con kitserver y todo se me salio eljuego jugando con equipos argentinos

YO QUE SOY NUEVO EN ESTO:
-HAY ALGUN TUTORIAL PARA PODER JUGAR ONLINE?
-ES EL PES 6 NO?

Sé que es todo de la parte gráfica pero a mi ya me da miedo que dos personas que frecuentemente podían jugar bien ahora por instalar un par de cosas del Kitserver se les salga a cada rato. Nos fuimos de manbo con ese tema.

Por ahora los nombre si, los escudos todavía no.

Ah, sabés las reglas ortográficas.

Posta, dejen de hinchar los huevos con los gráficos, viejo. Con las camisetas y las caras estamos bien.

Nico el pueblitoo aandaa josha el juegoo con ese 3d :slight_smile: estoii adentroo :slight_smile: saludossss

Error de tipeo.

Coincido, las camisetas y las caras es lo único que importa. Las camisetas más que nada porque se ven las de los descendidos.

Yo instalé el archivo descargable de la primera página y veo las camisetas perfectamente.

Pero mi problema no es de los gráficos, a mí me aparece esto cuando llega la pantalla de las formaciones :frowning:

Pero dejen de boludear con eso, no demoremos el parche por eso Dopesca. Si están las camisetas, las caras, los estadios y los equipos actualizados…para qué seguimos demorando todo?

nico el pueblitoo ahi mi primo instalo todo y anda josha puede entrar en el torneo ahi lugar para la c? abrazoo saludoss:)

che vamos a crear un grupo en el face para que Locke se haga un msn …

aunque sea uno trucho tipo “eldolapedetr@hotmail.com

que tipo mas raro :lol:

Nico el pueblito, soy amigo de Gonza Carp, él me está explicando como jugar y todo eso hay lugar para la categoría C? Si hay, anotame. Gracias y saludos.

vamos a largar hasta la D y el torneo del interior si seguimos asi :lol::lol::lol:

cuando arrancamos eramos 3 gatos locos (ahora somos como 50 gatos locos:mrgreen:)

Che muchachos tengo las camisetas de los europeos actualizadas (incluido Valencia :mrgreen:), me faltan la del Porto, Sevilla y Man City. Si quieren las subo.

Si seria buenisimo. Que el dolape se encargue de las del Man city, Sevilla y Porto

Siempre crean2 vos? Proba que creo el otro.

Ya tiene msn

El dolape es lo mas anonimo que vi en mi vida