si ya me lo paso, antes se hacia el misterioso :lol:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Ahi está muchachos, incluí el map.txt que lo tienen que reemplazar.
Ya saben donde instalarlas, pero si tienen alguna duda pregunten.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Ahi está muchachos, incluí el map.txt que lo tienen que reemplazar.
Ya saben donde instalarlas, pero si tienen alguna duda pregunten
El map que pusiste incluye el anterior, no??? Digo, para que anden también las nuevas de Argentina que tenemos instaladas.
Si, si. Nomás agregué al Valencia, al Atlético de Madrid y esas cosas.
Bajanding…
Parche del orto.
Quien puso que hoy es el sorteo ? Arafue
Quien puso que hoy es el sorteo ? Arafu
Es hoy, Fran lo está haciendo porque mañana sale el parche, para ya empezar a darle pimienta al torneo. Y te acabo de mandar un mensaje de texto. Conectate al msn.
Primero hay que ver bien quienes se pueden bajar todo y que aparezcan algunos que estan medio desaparecidos y les avisen que mañana sale el parche . El primer sorteo que se puede hacer es el de la A pero recien el miercoles , en la C hay muchos usuarios que no son activos y se anotaron hace 25 dias y no volvieron a postear . Asi como se espero hasta mañana con el parche no empiezen a las apuradas por un dia mas
Solo la A y la B se sortea, que ya están todos confirmados.
No rompan las bolas por esperar un dia mas , lo estoy organizando y no quiero que se me haga un quilombo . No estan todos confirmados
Ah creí que de la A y la B sí.
Yo quiero participar de la C o de la D. Arranque hace poco y esta idea me copa un monton ![]()
PD: Alguien me puede decir cual de todas las cosas tengo que bajar?
CAMBIEN EL TITULO
LOS NICOS JUEGAN CON LA ILUSION DEL HINCHA
Ya desinstalè todo.
Es una puja entre yo y el hijo de puta que con su poder de moderador me lo edita :lol:
Es una puja entre yo y el hijo de puta que con su poder de moderador me lo edita :lol
:lol::lol::lol:
Yo quiero participar de la C o de la D. Arranque hace poco y esta idea me copa un monton
PD: Alguien me puede decir cual de todas las cosas tengo que bajar
Estate atento al tema de confirmaciones. Seguramente se liberen varios cupos en la C y puedas jugar. Si no te borrás en los próximos días vas a estar adentro.
La B se sortea hoy ![]()
La B se sortea hoy ;
:lol::lol::lol:
Increíble Vila como compite con Don Julio.
quien falta confirmar en la B?
Esto es asi uno delega poder y despues en la primera de cambio te voltean . Pasa en todos los ambitos