Se lo dijo a vamoriverplate, él dijo que no jugaba mas hasta qe empieze el torneo. :lol:
Cuando empieze el torneo no se va a acordar ni con cual se da pase.
Se lo dijo a vamoriverplate, él dijo que no jugaba mas hasta qe empieze el torneo. :lol:
Cuando empieze el torneo no se va a acordar ni con cual se da pase.
Va a estar esta semana gente, en estas cosas nunca se puede decir una fecha exacta porque siempre surgen algunos errores y hay que arreglarlos. Tengan en cuenta también todas las cosas que pasaron desde que se comenzó esto… Tengan paciencia, yo estoy poniendo todo el esfuerzo posible para que salga lo más pronto posible…
Repito: No sale de esta semana, no flasheen copas de pretemporadas o campeonatos cortos ni nada.
Faltan algunos detalles como probar los marcadores, editar algunos escudos…
Nico_El_Pueblito:
Jugamos amistoso
Si me decís a mí, no estoy en casa. Vuelvo en media hora y tengo que jugar con Rama. Sale copa para esta noche??? Quiero descargar tensiones
dale que salga
nico_riverplate:
Nico_El_Pueblito:
Jugamos amistoso
Si me decís a mí, no estoy en casa. Vuelvo en media hora y tengo que jugar con Rama. Sale copa para esta noche??? Quiero descargar tensiones
Cuando empieze el torneo no se va a acordar ni con cual se da pase
O en una de esas vuelvo mucho más crack (jajajajajajaj)
Voy a desinstalar todo e instalarlo de nuevo.
Aparecè Fran!
Este Lukitas es nefasto, está apurado por el sorteo y todavía no sabe poner las camisetas.
Nico el pueblito, soy amigo de Maxi Cara, él me está explicando como jugar y todo eso hay lugar para la categoría C? Si hay, anotame. Gracias y saludos.
Si te anda tas adentro
El martes a la noche sale el parche. Confirmado.
Mañana se termina el único equipo que falta y se hace la verificación, el martes durante el día se sube y a la noche está para descargar.
Este Lukitas es nefasto, está apurado por el sorteo y todavía no sabe poner las camisetas
:lol::lol::lol:
El martes a la noche sale el parche. Confirmado.
Mañana se termina el único equipo que falta y se hace la verificación, el martes durante el día se sube y a la noche está para descargar.
ok;)
Arafue fabri
Buena onda.
Me tengo que apurar con el tema del fuckin’ kitserver.
Arafue fabr
pasa que tenes miedo de que te gane,te entiendo
Lukitas dice:
ESO ES LO QUE INTENTO
COMO HAGO
PARA CAMIBARLE
EL NOMBRE

Si le gano a Morens y a Santiago no me importa irme a la “C” . :lol: