Falta 1 mes.
Cna ?
Arafue
Stereo love
ese tema pongan
Esta semana tiene que estar despues se vienen los parciales
Se re pone ese tema, man jaja
Esta semana ya empiezan mis parciales ![]()
![]()
![]()
No era hoy?
Que le estaría faltando?
Arafue el parche, todavía no va a salir
Si va a tardar mucho mas podemos jugar uno corto con el que venimos jugando y lo dejamos para el proximo campeonato . Hay que sumarle 5 dias mas por lo menos para que lo bajen todos
Pero a medida que lo vamos bajando y hacemos el sorteo ya arrancamos con los amistosos y se pasa rápido. El tema es que salga.
La cosa es que hay muchos que están ansiosos… yo todavía estoy para la mierda,
prefiero no jugar. La copa pretemporada estuvo buena, lástima que quedé arafue.
Nico el pueblito, vos decis de jugar una copa estilo pretemporada como la que se jugó? o jugar el 10º Torneo con el que venimos jugando y dejar el parche para el 11º Torneo?
No no digo nada , pero decir como van estaria bueno . Decir que el parche todavia no va a salir no deja muchas garantias
Fran me dijo el viernes que hoy salía. En un plazo de dos días no sé por cuánto margen le puede errar. Creo que entre hoy o mañana debería estar.
Yo estoy tranqui, como puse en le thread de amistosos
No juego más hasta que arranque el torneo
Piano, pianooo…
Jugamos amistoso ?
No no digo nada , pero decir como van estaria bueno . Decir que el parche todavia no va a salir no deja muchas garantia
Fran me dijo el viernes que hoy salía. En un plazo de dos días no sé por cuánto margen le puede errar. Creo que entre hoy o mañana debería estar
Si, estaría bueno que dijieran como van, que le falta, yo pregunté y no respondieron :lol:
Bueno, si no sale mañana o el martes, se tendrá qe hacer algo, o una segunda copa pretemporada, o un mini-torneo y de última jugar el 10º Torneo así, con el parche que tenemos todos.
Jugamos amistoso
Si me decís a mí, no estoy en casa. Vuelvo en media hora y tengo que jugar con Rama. Sale copa para esta noche??? Quiero descargar tensiones.