Està todo normal en el juego, como si no hubiera hecho nada en el kitserver.
¿Lo desinstalaste?
No, iba a esperar a Fran a ver si lo podìa agarrar por msn mañana.
Igual hice todo al piè de la letra, no sè que falla.
Bajar los 2 archivos de camisetas.
Descomprimirlos con click derecho-Extraer aquì-esperar unos segundos a que cargue-queda la carpeta creada.
Vaciar el viejo kitserver(excepto el GDB) y pegar lo del nuevo kitserver ahì.
Pegar en Uni el nuevo map.
Borrar las anteriores camisetas de “Argentina” y pegar ahì las nuevas ya descomprimidas.
Probá desinstalando y volviendo a instalr el kitserver. Debe ser eso lo que no te anda.
Como es eso? Yo lo bajè al kitserver, lo descomprimì y listo, nunca instalè nada. Como lo voy a desinstalar? Estoy perdido.
Andá a “C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver” y ejecutá setup.exe
Me tira information unavailable, y no està el Install.
Puse Help, y me sale una ventanita en inglès. Segùn lo que entendì, es que no tengo extraìdos todos los archivos de PES6/WE PES 2007, y algunas cosas mas, y me invita a bajar un manual:confused: Pero cero ganas de seguir con esto ahora, me cansò por hoy.
Arafue.
Te pasaba lo mismo con el otro parche, no sé si lo habías podido solucionar, jaja!
cualquier cancion q pongan va a ser mejor que esa mierda de veo veo q es lo q ves una cosita, q cosa ee ’
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJA no me pude aguantar la risa JAJAJAJAAJAJAJAJAJA qe culiau este gringo… yo apenas la escuche, fui a opciones y le baje todo a volumen de musica.
Mandenle fruta… ponganle nada es lo mismo sin futbol, o algo asi… o la cancion de simplemente futbol… qe se yo.
+1 Esa está buena.
Hoy sale el parche ?
Debe ser que hice algo mal al instalar o bajar el juego, no puedo ser el ùnico al que le pase. Quizàs a la tarde lo desinstale, o descargue de nuevo, que se yo, alguna soluciòn debe haber.
Y éste? el video es una japi, pero la musica qe se yo.
La música del menu y cuando entrás online me da igual, me interesa la música cuando hacés la formación.
Pump it o Everlong de Foo Fighters.
.
23 hs sorteo
:mrgreen: