¿Estás ahora?
Si, go WW.

otra vez campeon nacho,pesadisimo
igual una fecha antes me toca con vos y te saco de la final directa otra ve
Jajaj te acordas…
como voy a ser yo el campeon si a jalfo no le gano ni un real madrid - olimpo
Interesante empate saco Nacho , parecido al de Estudiantes contra Velez , ahora mantiene los 3 puntos de ventaja pero todavia faltan 7 partidos
Nefastos los delanteros de Tigre.

Interesante empate saco Nacho , parecido al de Estudiantes contra Velez , ahora mantiene los 3 puntos de ventaja pero todavia faltan 7 partido
Jajaj tal cual.

Nefastos los delanteros de Tigre
Viste, un asco. El único que safa es Cachete Morales, pero estaba para abajo y me lo lesionaste, jaja!
Si gana Diber y pierde Pato quedan los 3 de abajo con 9 pts

LucasP:
Viste, un asco. El único que safa es Cachete Morales, pero estaba para abajo y me lo lesionaste, jaja
Telechea es bueno
Y segun pabrito, caballero es crack

Fran:
LucasP:
Viste, un asco. El único que safa es Cachete Morales, pero estaba para abajo y me lo lesionaste, jaja
Telechea es bueno
Y segun pabrito, caballero es crac
Aguante Tigre carajo.
Endien man, si jugamos un torneo a las 4 de la mañana le ganas a todos, el juego mas aburrido que vi en mi vida.
Bah le ganas a todos salvo al pescado qeu tiene los horarios de japon

Endien man, si jugamos un torneo a las 4 de la mañana le ganas a todos, el juego mas aburrido que vi en mi vida.
Bah le ganas a todos salvo al pescado qeu tiene los horarios de japo
No no, me gusto mas jugar con Tigre que con San Lorenzo y no porque te haya ganado a vos y al pelado, ya que luego me iba ganando Facho 6 - 0 a los 10 min ST.
Voy por el récord de partidos empatados, parezco River la concha de mi madre!
8 de 12 jaja terrible. Pero tenes casi los mismos puntos que yo y jugamos muy pronto asi que seguro me alcanzas
Eso quiere decir que fran con Drogba o el niño torres sale campeon
Diber, estoy.
Falta mucho para que termine este torneo de mierda?
te hice precio, emi.
La verdad que si. Hasta el minuto 70 que iba 1 a 0 jugue medianamente bien. Despues me empecine con lesionarte a Moralez y en 15 min me hiciste 4 goles que podrian haber sido 7