Okas!
Gian 3-0 Palu
palu… BBBBBBBBBU
a que cancha vas lega ?
huracan
lo sospeche.
╠╣ec
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jaja . Sali ya asi conseguis un buen lugar , vamos Menseguez hoy
En un rato salgo, juego unos partiditos de pes primero. En 5’ en auto, estoy :).
vamos el falcon, que si pierde el globo quedamos a tres puntitos
Le dije de jugar a Jalfo y justo se desconecto… No me avisa nunca por msj, yo hoy tengo f5 a las 4 y hasta no se q hora no vuelvo
Edito no lei, me puso q lo hacemos mañana o el lunes
es lo mismmo jaja
3 a 3 con Jalfo.
Chavez x 2 y Escudero
Amonestado caruzzo viatri y no se si 1 mas.
me lo empato a los 88, merecidamente
dios!!! que bronca que tengo
primer tiempo 9 tiros a 2 ganaba, y perdia 3 a 1!!! inentendible!!!
toy a punto de romper todo el teclado el mouse la pc a mi vieja la tele chau que bronca
La bardee yo, iban 86 minutos me rompe a battaglia y pongo 5 defensas soy un hijo de puta, estaba bien como estaba…

La bardee yo, iban 86 minutos me rompe a battaglia y pongo 5 defensas soy un hijo de puta, estaba bien como estaba.
Si no empataba dejaba el pes
Igual cuando ibamos 3 a 2, tuve un corner que palermo tira la tijera le erra, viatri le queda picando en el punto penal y LA TIRA AL LATERAL, queria romper algo

Igual cuando ibamos 3 a 2, tuve un corner que palermo tira la tijera le erra, viatri le queda picando en el punto penal y LA TIRA AL LATERAL, queria romper alg
Si, tenía tanta mala suerte que creí que entraba cuando le quedo sola, pero posta tire 2 palos y Luchetti sacó todo, ya fue…sos campeón no te van a ganar, era este partido o ninguno
Me cagaste a baile man, me senti superado en todo momento, no se si yo jugue mal o vos jugaste muy bien

Me cagaste a baile man, me senti superado en todo momento, no se si yo jugue mal o vos jugaste muy bie
partidos son partidos, ya está, felicitaciones por el campeonato
No era Andy el campeon?
otra vez campeon nacho,pesadisimo
igual una fecha antes me toca con vos y te saco de la final directa otra vez