yo vi todo lo contrario
VAMO MILLONARIO TE VINIMO’ A VER
HOY NO PODEMOS PERDER
PONGA HUEVO RIVER PLATEEEEE
Me pelotaste todo el primer tiempo y te fuiste al descanso 2-0 arriba. Obvio que de la desesperación salí a comerme la cancha y terminé empatando ahí nomás.
la re concha de la lora. que mierda la re puta madre jugue como el orto
una menteeera el resultado
la diferencia de los delanteros gano el partido,no se puede parar a esos 5
llegaba y era gol,yo llegaba y el hijo der e milputas de castillejos lo erraba
igual gringo juega bien
es el cancer de lanus el forro de casti
1-0 a Andy
ME TIEMBLAN LAS MANOS, ME LATE EL CORAZÓN A MIL. LA RE PUTA MADRE QUE PARTIDO CHIVÍSIMO.
Planteé el partido como yo quería, la idea era aguantar el 0 en el primer tiempo y después salir con todo en el segundo pero me encontré con un gol en el final y bue, no me quedo otra que seguir defiendome en el segundo también pero cambiando la formación.
Terminé con el culo en la mano, por suerte no dejé que me pateara tanto al arco, tuve varias contras para liquidarlo pero no entraron.
si pierdo con palu me quedo bien abajo y si gano estoy a 2 del reducido
que campeonato de mierda
palu estas?
Hoy cierra Palu vs Gian , y el freezer nunca aparecio
Mas tarde pongo tabla
Soy un forro.
Máquina de errar goles 1 - Gian 2.
Nefasto lo mío.
NICO BOD.
Que triunfazo por favor, como grite los goles.
El primer tiempo se perdio una banda de goles, y yo llegue dos veces nada mas, con dos claras que se fueron afuera.
El segundo nico se siguio perdiendo banda de goles :lol::lol:, pero yo mejore bastante mas y lo gane sobre la hora.
3 puntos de oro pa cortar la racha de derrotas.
Hablo tras el triunfo Eial Strhaman:
“Esto esta dedicado a Pueblito, que nos trato de faciles, aca somos todos laburadores, en la semana nos rompemos el lomo y a veces los resultados no dan, pero da bronca que hablen de nosotros, por suerte este triunfo es importantisimo para seguir sumando y alejarnos de la zona de promocion”
Por otro lado Ortigoza dijo: “Si Giovanni no le gusta que le peguen, que se vaya a jugar de 2”
:lol:
Seguramente no aparezca Palu , no se si arreglaron algo . Pero con esos 3 pts te volves a meter al reducido
Sinceramente, ayer palu estaba pero bueno yo estaba con pleno proceso del ojo y no pude.
Hoy yo estuve desde las 18 y Palu no estaba, no hay mucho mas.
JAJAJAJAJJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH ENTRAS AL REDUCIDO NICO SISIISISISIISIS
Y Boston???
Lo de Baxi ya es deplorable…no sé ni para qué entra acá…
Al menos falta poco para que termine este torneo nefasto.
Baxi :lol::lol:
mandate una actualizada de tabla pueblo
No voy a descender porque siempre hay alguien más horrible. El tema es que no gano ni jugando bien. El partido de recién sepultó cualquier esperanza de clasificación a playoffs. Fue aberrante como definí. Hauche erró un gol sin arquero.