10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Que mal lo hicieron a Balsas es increible. No se lo puede parar.
Gringo campeón… ME ANIMO A DECIRLO

dejate de jdoe,r quien hizo a balsas de cualquier lado era gol, es una emntira increible lo de balsas, no merecias ni en pedo ganar x 5, si te hacen un equipo europeo muy dificil asi la concha de sanlorenzo

encima mis 4 defensores 3 en azul uno engris, bolgona en azul, santillo es horrible ni un rojo

tenes un orto terrible

gringo no clasifica ni a los playoffs

Tenía a Balsas rojo , que querés que haga , que lo saque ??? yo no lo hice a Balsas . Y el resto del plantel es normal . Jalfon la puta q te pario :lol:

JAJA NO ESTÁ CALIEEEENTEEE

Obvio que no, pero está mal echo, nada más. Pienso lo mismo de Romeo que lo tengo yo, y en flecha roja es muy bueno.

Normal?
romagnoli normal?
pero vos en tu vida jugaste al pes no?

sisi normal es, igual a ronaldinho en la realidad son parecidos tmb, como se nota que sos cuerbo y tenes menos futbol que arielito

Bue cuando te tranquilices anda y fijate los stats. Saludos

LUKITAS , A LA NOCHE LO JUGAMOS

no puedo perder mas pts.

posta quien carajo es el pelotudo ese,drogba?

se zarparon mal

:lol::lol::lol:

Igual Gringo juega muy bien, ya lo demostró en la B, pero más allá de eso, Balsas es Schevshenko

:lol::lol::lol:

jajajaja, ok, me fijo.

Igual jugas re bien, osea no fue suerte nomás nomás, y yo juge horrible, merecido esta pero por 5 no, pero buen toy arafue .

Se empezó a tranquilizar :slight_smile:

Pq se que voy a tu casa y me pone felí

El Patito Rodriguez en rojo parece Messi y lloran por el tomuer de Balsas.

De las 3 categorías soy el que más goles hizo, no hay un premio por eso?
Arranco 1 a 0 vs Nachito

Ah no estás caliente Lean…

Son todos unos llorones. Aprendan de los que no lloraron nunca como yo. Hec, listo para darte 3 puntos.

Cuando jugue con Gringo me cojio con todos los colores pero creo que Balsas me hizo uno o dos goles en varios partidos

me mata que siempre metan a arielito :lol::lol:

3-3 con Lukitas.
Viendo el partido que se dió tendría que estar contento de sacar ese empate, pero soy una mierda, juego para el reverendo orto y era para que me hagan 5.

Andy, estoy en WW para que me golees.