24 y 13ro, la tabla no me deja mentir
Arranco con el mismo promedio que Nico el Pueblito. Mirá si seré horrible.
A Jalfo le gusta tu comentario . Que lindo saber que gracias a que le gane no pudo clasificar directo a la final
Que hace LegatoXxX en el reducido ?:mrgreen:
¿Por qué tengo perdidos los partidos postergados?
Porque nunca mas tuviste la pc.
Jajaja, te detesto pueblito.
te robaron
La puta madre, es la primer vez que me votan tanto para ganar el torneo. Antes nunca me votaban, cuando sali campeon con Argentina, era el unico que no tenia votos :lol:.
Yo soy piedra, por eso te vote a vos.
Si le ganabas a Lukitas lo mandabas a la promoción, pelado de mierda.

La puta madre, es la primer vez que me votan tanto para ganar el torneo. Antes nunca me votaban, cuando sali campeon con Argentina, era el unico que no tenia votos :lol:
mi voto era siempre para palu, ahora fue para vos

La puta madre, es la primer vez que me votan tanto para ganar el torneo. Antes nunca me votaban, cuando sali campeon con Argentina, era el unico que no tenia votos :lol:
Te votó Santiago, arafue.
Locke no dijiste nunca cuando volvias , el dia que tuviste pc posteaste 50 respuestas en el FM 2011 y ninguno aca y veias que ya era la fecha 18 y el torneo cuando termina , termina . No podia postegar 5 partidos si vos ni siquiera me decias cuando tenias la pc
Te toca con Pabrito y tenes el empate a tu favor , por no jugar los ultimos 5 partidos no es un mal panorama para nada
te voto santiago :lol:
Tranquilo Locke, partilo al hijo de mil puta de Telechea. Despues Pabrito no tiene muchas armas (?) :mrgreen:

¡Cómo que no te votaban!? A quién votaban?? A Nicobod??? Por ahí además de jugar bien hay que tener un carisma que persuada a los participantes :lol:
Locopoco:
¡Cómo que no te votaban!? A quién votaban?? A Nicobod??? Por ahí además de jugar bien hay que tener un carisma que persuada a los participantes :lol
Lo votaban a Palu y asi terminaba. :mrgreen: