Andy, a partir de las 23 o quizás un ratito antes voy a estar para jugar.
fijensen el loko q salio 14 en la B puro huevo el pibee :lol:
Finalmente termine octavo, despues de jugar la promo y considerando a Argentinos nada mal
Bueno che tampoco es para matarse lo que me paso! jaja
el campeonato pasado jugué la promo creo jaja
Blanco, no te llegó algún MP pidiéndote ayuda para alguna instalación o algo por el estilo?
no
Creo que un oligofrénico después de tomarse 6 litros de vino con clonazepán hace mejores canciones que esa.
:lol::lol::lol::lol:
Es un orgullo que siendo Quilmes y teniendo que jugar un partido para llegar a la final, la gente confíe en mi de la misma manera que en Nacho. Gracias Quilmes. Un sentimiento dificil de entenderlo.
Te doy mi voto para desempatar… ahora vos hacé el resto crack
Andy, te doy mi voto de confianza, no le falles a tu hinchada.
Igual Andy es serio candidato, juega muy bien y además es River. Qué más hace falta? Ah si, que no te cruces conmigo hijito
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

nico_riverplate:
Tango:Me parece que Diber no va a aparecer
Me parece que Diber no va a aparecer
Para jugar, con Tango la promocióooonCreo que un oligofrénico después de tomarse 6 litros de vino con clonazepán hace mejores canciones que esa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
Leo me parece que si para algo se implementó el ME GUSTA en el foro es para que no estemos haciendo estas pelotudeces de citar algo y poner una carita. Pensalo. Hacele un bien al foro.
Leo:
nico_riverplate:
Creo que un oligofrénico después de tomarse 6 litros de vino con clonazepán hace mejores canciones que esa
Leo me parece que si para algo se implementó el ME GUSTA en el foro es para que no estemos haciendo estas pelotudeces de citar algo y poner una carita. Pensalo. Hacele un bien al foro
:deivid:
:mrgreen:
Leo:
nico_riverplate:
Creo que un oligofrénico después de tomarse 6 litros de vino con clonazepán hace mejores canciones que esa
Leo me parece que si para algo se implementó el ME GUSTA en el foro es para que no estemos haciendo estas pelotudeces de citar algo y poner una carita. Pensalo. Hacele un bien al foro
No, eso se implemento para los “coincido” “+1” y demas giladas… con un me gusta no te podes reir

jalfon carp:Leo:
No, eso se implemento para los “coincido” “+1” y demas giladas… con un me gusta no te podes rei
Tenés razón. Me gusta aprender de los viejos foristas…

jalfon carp:Leo:
No, eso se implemento para los “coincido” “+1” y demas giladas… con un me gusta no te podes rei
coincido.
me estas descansando nico? :evil:
tengo 27 y estoy en la gran 10ma posicion, no me robes