10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

jajajaja me acuerdooo. sirvo menos para jugar en la play son mejor en la pc asi q imaginensen jaja
:twisted:

si jajajajajaja

Jajaja

Lo mas gracioso era ver a black atras de la reja, y facha re cagado, y cuando black salto la reja para agarrarlo, facha se metio a la casa y cerro la puerta. ahi me descostille.

jaja qe chabones :lol::lol:

jajajajaja de esa no sabia yo jajajajaja

Pero los padres de Facha? Jajajaja, no puede ser tan hijo de puta.

Estaba el hermano. Igual black estaba re calientee jajaja no le importaba, otra cosa graciosa fue cuando el hermano de facha le dice abrime el porton y facha fue a abrirlo y ahi black fue y facha estaba cagadisimo, yo no daba mas posta, tienen q ver la escena, se mueren

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estos paranaenses estan todos locos. :mrgreen:

Fuè imposible jugar normalmente con Black.
Estuvimos media hora intentando porque a èl se le salìa en la parte de las camisetas.
Justo cuando pudimos anduvo con un lag asqueroso(segùn el) y decidimos dejarlo para mañana, a ver si mejora la cosa.

lo jugamos mañana a la noche seguro andaa bn. ya me paso con alguien y depseus al otro dia andubo bn
ojala pase lo mismoo jajaja sino arafue
pero no te preocupes seguro anda bn

Ensima de putos y locos… lagozos!! :mrgreen:

nononnonoo EL partido q jugo MI PRIMO GIO MORENO… una cosa de locos…el pt perfecto… todo bien hizo…en el segundo no aparecia…min 90, tiro libre… LA PUSO EN EL ANGULO

4-0 a millo80

Resignate, de aca no te vas nunca mas.

:twisted:

morens anda a dibujar, morens hijo de facho, morens logi, morens no vuelve mas

:lol:

siis…ya estoy resignado… pero disfruto cuando juego bien (?)

y vos ges chupala

dale facho actualiza

Que categoría de la muerte.