jajajaja me acuerdooo. sirvo menos para jugar en la play son mejor en la pc asi q imaginensen jaja
:twisted:

pabrito_aimar:
Locopoco:
Una vez jugaron Facha vs black, yo estaba en la casa de black con un amigo vimos el partido, facha le metio 5 goles, o por ahi, y uno de esos se lo pateo con orion. black se calento, yo tenia la moto y lo lleve a la casa de facha, lo queria cagar a trompadas. Terminaron arreglando que si facha le daba 10 pesos no pasaba nada
te acordas en tu casa nacho cuando lleve la play y jugaron facha y black y facha boludeaba y se le reia en la cara a black y lo cago a palo?
Jajajaj, see. Que lo boludeaba con CR
si jajajajajaja

Endien:Locopoco:
En la escuela siempre que llego esta el grupito de Nachokf, Pabrito, Black y Facha hablando del pes lo mas tranquilo. Y aca se sacan, se pelean, JAJAJAJ. Increible
Lo que pasa es que son todos putos, en la cara ninguno se anima. :mrgreen
Una vez jugaron Facha vs black, yo estaba en la casa de black con un amigo vimos el partido, facha le metio 5 goles, o por ahi, y uno de esos se lo pateo con orion. black se calento, yo tenia la moto y lo lleve a la casa de facha, lo queria cagar a trompadas. Terminaron arreglando[b] que si facha le daba 10 pesos no pasaba nada.[/b
Jajaja
Lo mas gracioso era ver a black atras de la reja, y facha re cagado, y cuando black salto la reja para agarrarlo, facha se metio a la casa y cerro la puerta. ahi me descostille.
jaja qe chabones :lol::lol:

Lo mas gracioso era ver a black atras de la reja, y facha re cagado, y cuando black salto la reja para agarrarlo, facha se metio a la casa y cerro la puerta. ahi me descostille
jajajajaja de esa no sabia yo jajajajaja

Lo mas gracioso era ver a black atras de la reja, y facha re cagado, y cuando black salto la reja para agarrarlo, facha se metio a la casa y cerro la puerta. ahi me descostille
Pero los padres de Facha? Jajajaja, no puede ser tan hijo de puta.
Locopoco:
Pero los padres de Facha? Jajajaja, no puede ser tan hijo de puta
Estaba el hermano. Igual black estaba re calientee jajaja no le importaba, otra cosa graciosa fue cuando el hermano de facha le dice abrime el porton y facha fue a abrirlo y ahi black fue y facha estaba cagadisimo, yo no daba mas posta, tienen q ver la escena, se mueren

Endien:Locopoco:
Pero los padres de Facha? Jajajaja, no puede ser tan hijo de puta
Estaba el hermano. Igual black estaba re calientee jajaja no le importaba, otra cosa graciosa fue cuando el hermano de facha le dice abrime el porton y facha fue a abrirlo y ahi black fue y facha estaba cagadisimo, yo no daba mas posta, tienen q ver la escena, se muere
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estos paranaenses estan todos locos. :mrgreen:
Fuè imposible jugar normalmente con Black.
Estuvimos media hora intentando porque a èl se le salìa en la parte de las camisetas.
Justo cuando pudimos anduvo con un lag asqueroso(segùn el) y decidimos dejarlo para mañana, a ver si mejora la cosa.

Fuè imposible jugar normalmente con Black.
Estuvimos media hora intentando porque a èl se le salìa en la parte de las camisetas.
Justo cuando pudimos anduvo con un lag asqueroso(segùn el) y decidimos dejarlo para mañana, a ver si mejora la cosa
lo jugamos mañana a la noche seguro andaa bn. ya me paso con alguien y depseus al otro dia andubo bn
ojala pase lo mismoo jajaja sino arafue
pero no te preocupes seguro anda bn
Ensima de putos y locos… lagozos!! :mrgreen:
nononnonoo EL partido q jugo MI PRIMO GIO MORENO… una cosa de locos…el pt perfecto… todo bien hizo…en el segundo no aparecia…min 90, tiro libre… LA PUSO EN EL ANGULO
4-0 a millo80

nononnonoo EL partido q jugo MI PRIMO GIO MORENO… una cosa de locos…el pt perfecto… todo bien hizo…en el segundo no aparecia…min 90, tiro libre… LA PUSO EN EL ANGULO
4-0 a millo8
Resignate, de aca no te vas nunca mas.
:twisted:
Morens:
4-0 a millo8
Resignate, de aca no te vas nunca mas
siis…ya estoy resignado… pero disfruto cuando juego bien (?)
y vos ges chupala
dale facho actualiza
Que categoría de la muerte.