Jaja, Nacho jugó un par de partidos por Pabrito? Mirá vos.
no te creocupes yo soy el unico que hace tiempo en un partido, yo soy el unico en poner doble 5 cuando va perdiendo un partido y despues ganarlo, soy el unico capaz de tirar centros todo un partido para hacer un gol.Tanto te cuesta entender que mejore y que juego bien???
jajajajaajjaja
Eh? Nunca jugue por Pabrito posta. Ni yo entiendo como esta tan arriba siendo tan malo en la play station… Mejoro parece.

Facha:
pabrito_aimar:
si se decirlo por ejemplo me dijieron queres que le juegue a juan y yo le dije "no gracias no necesito ayuda contra este
jajaja, y contra otros? tambien dijiste lo mismo? no cualquiera le saca un empate al cordobe
no te creocupes yo soy el unico que hace tiempo en un partido, yo soy el unico en poner doble 5 cuando va perdiendo un partido y despues ganarlo, soy el unico capaz de tirar centros todo un partido para hacer un gol.Tanto te cuesta entender que mejore y que juego bien??
listo, no tenes huevos para admitir algo q sabes que lo se jajaj, nnv
Se armó papo del bueno…
En la escuela siempre que llego esta el grupito de Nachokf, Pabrito, Black y Facha hablando del pes lo mas tranquilo. Y aca se sacan, se pelean, JAJAJAJ. Increible.
mañana a las piñass pabrito le pega a fachaaa
hijos de puta saquen esas etiquetas…facho puto

En la escuela siempre que llego esta el grupito de Nachokf, Pabrito, Black y Facha hablando del pes lo mas tranquilo. Y aca se sacan, se pelean, JAJAJAJ. Increible
Lo que pasa es que son todos putos, en la cara ninguno se anima. :mrgreen:

pabrito_aimar:
Facha:
jajaja, y contra otros? tambien dijiste lo mismo? no cualquiera le saca un empate al cordobe
no te creocupes yo soy el unico que hace tiempo en un partido, yo soy el unico en poner doble 5 cuando va perdiendo un partido y despues ganarlo, soy el unico capaz de tirar centros todo un partido para hacer un gol.Tanto te cuesta entender que mejore y que juego bien??
listo, no tenes huevos para admitir algo q sabes que lo se jajaj, nn
No queres admitir que mejore juan???. Este torneo lo jugue solo juan pidiendo recomendaciones para mejorar mi estilo de juego y esa a sido toda la ayuda que tube no te creocupes que a mi no me calienta un partido perdido o empatado o ganado para mi esto es un torneo para entretenerme un rato nada mas
Locopoco:
En la escuela siempre que llego esta el grupito de Nachokf, Pabrito, Black y Facha hablando del pes lo mas tranquilo. Y aca se sacan, se pelean, JAJAJAJ. Increible
Lo que pasa es que son todos putos, en la cara ninguno se anima. :mrgreen
yo a facha le pego cuando me gana en el pes por los torneoos lo q paso ultimamente xD.
Son re berrinches los amigos de nacho.

Endien:Locopoco:
yo a facha le pego cuando me gana en el pes por los torneoos lo q paso ultimamente xD
jajaja me acuerdo que me contaste que te pago 2 pesos para que no le pegues
Locopoco:
Una vez jugaron Facha vs black, yo estaba en la casa de black con un amigo vimos el partido, facha le metio 5 goles, o por ahi, y uno de esos se lo pateo con orion. black se calento, yo tenia la moto y lo lleve a la casa de facha, lo queria cagar a trompadas. Terminaron arreglando que si facha le daba 10 pesos no pasaba nada.

Black:
Endien:Lo que pasa es que son todos putos, en la cara ninguno se anima. :mrgreen
yo a facha le pego cuando me gana en el pes por los torneoos lo q paso ultimamente xD
jajaja me acuerdo que me contaste que te pago 2 pesos para que no le pegue
7 pesos eran
jaja mentira q era calenton el loko :lol::lol:
:lol::lol::lol:

Una vez jugaron Facha vs black, yo estaba en la casa de black con un amigo vimos el partido, facha le metio 5 goles, o por ahi, y uno de esos se lo pateo con orion. black se calento, yo tenia la moto y lo lleve a la casa de facha, lo queria cagar a trompadas. Terminaron arreglando que si facha le daba 10 pesos no pasaba nada
JAJAJAJAJAJA.
Que amigos que tenés Locropoco.

Una vez jugaron Facha vs black, yo estaba en la casa de black con un amigo vimos el partido, facha le metio 5 goles, o por ahi, y uno de esos se lo pateo con orion. black se calento, yo tenia la moto y lo lleve a la casa de facha, lo queria cagar a trompadas. Terminaron arreglando que si facha le daba 10 pesos no pasaba nada
te acordas en tu casa nacho cuando lleve la play y jugaron facha y black y facha boludeaba y se le reia en la cara a black y lo cago a palo??

Locopoco:
Endien:Lo que pasa es que son todos putos, en la cara ninguno se anima. :mrgreen
te acordas en tu casa nacho cuando lleve la play y jugaron facha y black y facha boludeaba y se le reia en la cara a black y lo cago a palo?
Jajajaj, see. Que lo boludeaba con CR.