La concha del reducido.
no pero no querias admitir que te gane es mas pensabas que habia jugado otra persona pero no yo jugue y TE GANE
Se armó papo.
Muchachos estan jugando en Internet, si no son capaces de bancarse el lag no hinchen las bolas.

Muchachos estan jugando en Internet, si no son capaces de bancarse el lag no hinchen las bolas
Che el torneo que viene recien vas a poder postear aca, Biber.
Jojo, te la mandó a guardar Justin.
Faltan 3 fechas, me tengo que ir acostumbrado :oops::oops:
Pero posta, cuando se quejan de que uno tiene lag se torna insoportable, el flaco no usa el lag para cagarte, estas jugando por internet, sabes que esto te puede pasar.

Pero posta, cuando se quejan de que uno tiene lag se torna insoportable, el flaco no usa el lag para cagarte, estas jugando por internet, sabes que esto te puede pasar
aparte cada 1 se come un tiempo

Pero posta, cuando se quejan de que uno tiene lag se torna insoportable, el flaco no usa el lag para cagarte, estas jugando por internet, sabes que esto te puede pasar
No lo dudo, aunque con Pabrito si :lol::lol:
Pare el partido a los 86’ para poner un 3-2-5 y cuando vuelvo al partido, tenia el doble del lag que antes.
No te hagas el dobolu Pabrito, hacete cargo. :mrgreen:

Facha:
pabrito_aimar:
vos usas el lag de escusa porque te gane, es mas el torneo pasado me comia todo tu lag de mierd
ah, sabes escribir…
no lo use de excusa, o vos ves q dije que me ganaste por el lag
no pero no querias admitir que te gane es mas pensabas que habia jugado otra persona pero no yo jugue y TE GAN
y por algo pense eso, vos sabes bien como es la cosa

Muchachos estan jugando en Internet, si no son capaces de bancarse el lag no hinchen las bolas
si, tenes razon, pero el medijo banca q cierro todo, osea q lo producia el

pabrito_aimar:
Facha:
ah, sabes escribir…
no lo use de excusa, o vos ves q dije que me ganaste por el lag
no pero no querias admitir que te gane es mas pensabas que habia jugado otra persona pero no yo jugue y TE GAN
yo por suerte no pido ayuda juan como otros
Diber:
si, tenes razon, pero el medijo banca q cierro todo, osea q lo producia e
no a veces me olvido de cerrar el ares pero cuando se quejan por el lag me fijo y suelo encontrarme que me olvide de cerra el ares pero como no bajo mas nada por ahi porque me lleno la pc de troyanos tendria que borrar el programa. Aparte los virus te consume velocidad de internet

Facha:
pabrito_aimar:
yo por suerte no pido ayuda juan como [SIZE=3]otros[/SIZE]
Diber:
no a veces me olvido de cerrar el ares pero cuando se quejan por el lag me fijo y suelo encontrarme que me olvide de cerra el ares pero como no bajo mas nada por ahi porque me lleno la pc de troyanos tendria que borrar el programa. Aparte los virus te consume velocidad de interne
jajjaja, listo man, me retiro, no tenes cara

pabrito_aimar:
Facha:
yo por suerte no pido ayuda juan como [SIZE=3]otros[/SIZE]
no a veces me olvido de cerrar el ares pero cuando se quejan por el lag me fijo y suelo encontrarme que me olvide de cerra el ares pero como no bajo mas nada por ahi porque me lleno la pc de troyanos tendria que borrar el programa. Aparte los virus te consume velocidad de interne
jajjaja, listo man, me retiro, no tenes car
yo no la pido y si me la quieren dar es otra cosa.

Facha:
pabrito_aimar:
yo no la pido y si me la quieren dar es otra cosa
y vos no sabes decir " no, gracias"
Pabrito me hace acordar al Facho de los primeros torneos :lol:
Que crack Pabrito, remandola con Tigre.

pabrito_aimar:
Facha:
y vos no sabes decir " no, gracias
si se decirlo por ejemplo me dijieron queres que le juegue a juan y yo le dije “no gracias no necesito ayuda contra este”

Facha:
pabrito_aimar:
si se decirlo por ejemplo me dijieron queres que le juegue a juan y yo le dije "no gracias no necesito ayuda contra este
jajajajajaja sos un crack jaja

Facha:
pabrito_aimar:
si se decirlo por ejemplo me dijieron queres que le juegue a juan y yo le dije "no gracias no necesito ayuda contra este
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Facha:
pabrito_aimar:
jajaja, y contra otros? tambien dijiste lo mismo? no cualquiera le saca un empate al cordobes