Callate.
Que categoría de mierda.
DIJISTE LA PALABRA SECRETA DEL DÍA!
MarianBep jugamos amistoso papa?
Bestoy Baburando Cendien.
Pensé que no lo ibas a descifrar… sino te hubiera dicho ‘amuralo’
Y bueno, tampoco era tan difícil.

Bestoy Baburando Cendien
Como envidio tu laburo, papa.
Cendien jajajajajjaa
Cendien jajajajajja
Cna?
MarianZep:
Bestoy Baburando Cendien
Como envidio tu laburo, papa
Yo no. Estoy todo el día por 100p semanales.

Endien:MarianZep:
Bestoy Baburando Cendien
Como envidio tu laburo, papa
Yo no. Estoy todo el día por 100p semanales
100 pesos? De que mierda laburas?
MarianZep:
Endien:Como envidio tu laburo, papa
Yo no. Estoy todo el día por 100p semanales
100 pesos? De que mierda laburas
Contabilizo y acomodo piedras a la mañana y a la tarde armo paquetes de arena y otros materiales en un corralón.

Facha:
pabrito_aimar:
si se decirlo por ejemplo me dijieron queres que le juegue a juan y yo le dije "no gracias no necesito ayuda contra este
jajaja, y contra otros? tambien dijiste lo mismo? no cualquiera le saca un empate al cordobe
no te creocupes yo soy el unico que hace tiempo en un partido, yo soy el unico en poner doble 5 cuando va perdiendo un partido y despues ganarlo, soy el unico capaz de tirar centros todo un partido para hacer un gol.Tanto te cuesta entender que mejore y que juego bien??
Lo curioso es qe… vos me empezaste ganando… :roll:
Pero bueno, si alguien jugó tu partido contra ami está bien… me rr chupa, como dijieron… Yo ya ascendí, no me tengo qe calentar… pero bueno…
Facha sos una verga, lo mas verga qe ví en mi verga vida.

fachoLM:
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, CAGON DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA CULON DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE FORRO DEL ORT
Bacho, no sabés perder
Y después soy yo el loqito tarado… :lol:
Facho, YO te banco. Sabés muy bien qe te dí unas cuantas manos para qe kedaras 2do. Proximamente, no te voy a dar la mano, te doy el brazo contra Andrés… :mrgreen:
Si te banca Baxi Bara fuiste, Bacho.
Y bue, ahora lo qe no sé… si asciendo, me seguirán diciendo Baxi Bara? :roll: :lol:
Ya vas a volver, Maxi… Vas a extrañar la B, a Morens… a… a… no sé.
adaptate rapido maxi y muuuuuy tranquilo,hay muchos camarilleros en la a,si no le caes bien,empiezan a arreglar partidos para mandarte de nuevo a la b
Baxi va a durar menos que RTA en la A
Vos duraste menos que RTA, Tanguito:P