Lo que dice Mariano es muy posible que haya pasado, a mi también me pasó que entraban con mi nombre a Cyberjuegos y jugaban partidos amistosos, y creo que también pasó con otros usuarios como Tuliazo y Kissero.
Sí, pero creo que los invitados pueden entrar también con un nick que exista en una cuenta, ese es el problema que le veo a Cyberjuegos.
Si vamos a jugar torneos, no veo el problema de que eventualmente nos demos de alta una cuenta cada uno, Guille. Eso evita confusiones y malos entendidos. En cambio, si alguno entra para jugar una Copa amistosa o algo por el estilo, no le veo tanto problema.
Pueden poner los invitados el mismo nick de un registrado, pero los que son invitados, siempre les aparece un * al lado del nick. Hay maneras de poder diferenciarlos. Se podria poner que todos los que juguemos en Cyberjuegos, tienen q tener cuenta registrada y publicar aca el nombre de usuario q se puso. Y asi se evitan cosas como le paso a Guido que jugo con otro “mariano”.
Jeje… ahora sí retomamos la amistad. Ahora soy enemigo de Sol porque es la que me falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: