10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

En Cyberjuegos tenes la posibilidad de entrar con una cuenta. Yo me cree una para evitar confusiones.

Lo que dice Mariano es muy posible que haya pasado, a mi también me pasó que entraban con mi nombre a Cyberjuegos y jugaban partidos amistosos, y creo que también pasó con otros usuarios como Tuliazo y Kissero.

Melezama, jugamos hoy a la nochecita?

Hecho, Seba… yo ahora estoy en el laburo, no puedo, pero a la nochecita sí. A qué hora, más o menos, podés?

Abrazo!

Martín.

Mandame MP cuando puedas, hasta las 11 podré, estoy cansado y quiero irme a dormir temprano.

Sí, pero creo que los invitados pueden entrar también con un nick que exista en una cuenta, ese es el problema que le veo a Cyberjuegos.

Si vamos a jugar torneos, no veo el problema de que eventualmente nos demos de alta una cuenta cada uno, Guille. Eso evita confusiones y malos entendidos. En cambio, si alguno entra para jugar una Copa amistosa o algo por el estilo, no le veo tanto problema.

Abrazos, Martín.

le gane a morensl 2-1…

me quiero matar como perdi el 2do partido…que pecho que soyyyyy!

Ok. Despues mas a la nochecita te lo juego. Me perjudica la luz a mi.

Pueden poner los invitados el mismo nick de un registrado, pero los que son invitados, siempre les aparece un * al lado del nick. Hay maneras de poder diferenciarlos. Se podria poner que todos los que juguemos en Cyberjuegos, tienen q tener cuenta registrada y publicar aca el nombre de usuario q se puso. Y asi se evitan cosas como le paso a Guido que jugo con otro “mariano”.

guido estas para jugar?

Estoy, pero no puedo jugar. Estoy en el laburo, supuestamente “trabajando” :mrgreen:.

no hay problemas…cuando puedas jugar dejame un msj en el perfil…yo hoy no estoy hasta las 10 pero despues si.

black no contesta nadap

Estoy Mariano.

Me ganó Melezama 2-1, alto partido.

Increíble lo mal que vengo, 6 puntos en 12 partidos :S.

melezama 2 - sebapablo 1.

Por fin rompí la mala racha, la puta madre.

Espero que se haga justicia y vuelva a ganar el partido 2 a 0. :twisted:

vamos martiiin!! amigooo!:smiley: jaja…
no viene rapida esta fecha che…

Jeje… ahora sí retomamos la amistad. Ahora soy enemigo de Sol porque es la que me falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ay! me ponen en un aprieto! que ganen los 2! jaja