Es más, Sol tiene que perder el partido que viene así la alcanzo en puntos, porque hay algo de mí que no saben: soy uno de los pocos que todavía no sumó ninguno de los 4 puntos de bonus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eeeeeeh! y yo qué tengo que ver? jajaja
Igual te cuento algo, estoy en racha negativa peeeero ya que me provocas, digo que seguro se corta contra vos (?) :lol:
Ah! y yo recién ahora sume los dos primeros puntos de bonus, asíque estamos ahiiii.
Presiii jugatela ¬¬
jaja dale martin, dale que ascendemos los 3… (pobre caro, la dejamos afuera:P)
Che, que podemos ascender 4, por qué no?
A Caro no me la dejen afuera, che…
Esooo che! que con Caro dijimos que ascendiamos las dos.
Bueno, y ahora que somos todos amigos (?) ustedes también pueden jajaj
jaja dale dale
pero para ascender tienen que ganar che…
yo le gane 2 a 0 a black… ligando bien y no cayendo en sus mentiras:P
Esaaa (:
Ya sos de la A Presii
no me quemes sol, por favor!
si no me funcionaron las mentiras…
pd: pregunto lo que me paso con seba y nico cual corresponde segun el reglamento:
8) En caso que aparezcan los dos varias veces y no puedan encontrarse en todos los dias no suma puntos ninguno , ni se cuenta como infraccion.En caso de duda,los organizadores serán quienes dicten la decisión final.
9) Cuando el oponente no se presente,el que si lo hizo tendra como resultado 2-0,por lo que se le daran 2 puntos.
Cuando 1 fuese mas activo que 2,1 se llevara los puntos(2-0). Cuando 1 aparezca solo una vez,2 tambien se llevara los puntos.
black, nico tambien aparecio varias veces creo y por eso dieron el 0 a 0… me parece que fue asi… con seba no se…
Si Martín asciende yo me hago cura.
Amargo, me abandonaste, un fiel está en las buenas y en las malas (?) :lol:
Bien ahí Martín, volviendo al triunfo y cuidandome el puesto. (L)
Así es Menina, o ascendemos todos, o no se va ninguno. La amistad siempre está antes que el juego. (L) :lol:
jaja entonces tengo que empezar a perder porque ustedes no ascienden??
Claro, claro, recuerda Preesiii que acá somos todos como una familia. :lol:
Eeeeu que feo comentario ese Presiii!
Tenenos fe, ya vamos a mejorar y ascendemos los 4 (:
caro una gran familia que apuestan entre ellos cuando juegan en contra, asi no se puede:Pjaja…
soool, perdon, mi comentario no queria ser mala onda:(…
Las familias también tienen desafios entre ellos, pero pese a todo permanecen juntas (?)
Estás perdonado porque somos una gran familia, pero que no se vuelva a repetir (?) :lol:
soool:D eso es una amiga:D… aca el que no parece muy entusiasmado con esto es martin…
Feísimo lo tuyo. Te iba a desear cosas jodidas, pero dado que vos lo pediste, mi más firme deseo es justamente que te hagas cura. Justamente porque calculo que de mis deseos más sádicos, ese puede ser el que más te joda. :mrgreen:
Juancito… no problem, vos ya estás en la punta, sos uno de los 4 a ascender, no hay drama. Ahora, yo veo la tabla y veo un Kissero, veo un Nico, veo un Mariano… ah, ahí debería decir Presi, Caro, Sol, Martín… vos que sos un club grande y que tenés tongo con la asociación… ¿no se puede arreglar de algún modo? xD
Abrazos, Martín.
PD.: Guiño guiño xD