10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

Y no hubo remplazo para Rockero?

creo que no.,… porque hubo alguienes de la A que se borraron tambien y subieron un par entonces habia que buscar como 8 reemplazos… seria mas facil si no hubiera comentado tantas veces para encontrar lo que paso pero buen:P

mariano, pasaste a giga en cantidad de mensajes este thread, despues me decis robapost a mi:P

Dale boludo, pero Gig@ comenta nada más. Yo lo único que hago es pedir por mis contrincantes.
Vos no podés hablar, caradura. :twisted:

Presiiii Felicitacionessss :smiley:
Perdón perdón se me pasó jajaja.

Dale chucki, voy para cyberjuegos, sala 10.

che, fijense el problema entre mariano y guido… y los reclamos de nico…
me retiro por un rato

le gane a sol 2 a 1 :slight_smile:

Qué bien estoy! :confused:

Cuando me dijiste que entre a sala 10 de cyberjuegos, entre, habia un mariano, lo invite, me acepto, le jugue dos partidos y se fue. Demasiada casualidad, pero bueno, voy a confiar en tu palabra. Espero que no me cagues.
Despues a la noche te lo juego de vuelta. O mejor dicho, te lo juego.

Tengo que jugar contra Giga, espero poder romper la maternidad que tiene sobre mi.

soool:( que bajon que perdiste:(,…
ahi sigo insistiendo vs black

Seee Presii no hay caso parece :confused:
Y vos seguís ganando eeeh, bueeena (:

yo creo quie el secreto esta en postear… cuando posteabas mucho ibas puntera:P…

jajaj vos decís que si sigo tus pasos voy a estar puntera de nuevo? mmmm lo voy a pensar :stuck_out_tongue:

te re conviene… vos pensalo y despues me contestas… mientras tengo que irme… jeje…

Sino miralo a él, 225 posts y puntero cómodo. :mrgreen:

morens hasta las 6 estoy…sino desp de las 10

Te juro loco que no era yo. Además yo estaba en mayúscula.
Si realmente era yo te hubiese hablado y si perdía lo posteaba acá que no tengo drama.
Cree en mí, Guido, si no te lo doy por ganado no hay problema…

Ya ha pasado varias veces eso, hasta uno se hizo pasar una vez por mi. Ante un nombre comun (como el tuyo Mariano) o un nick que suelen usar muchas personas (como en mi caso “Kissero”) es preferible agregarle algo mas al nombre, asi evitamos confusiones.

Eso, o directamente entrar en Juegate o en Taringa, donde entrás con un nick que te asegura evitar las confusiones.

Ante este tipo de cosas, y como me ha pasado algunas veces, francamente propongo eliminar cyberjuegos del mapa.

Abrazos, Martín.

o poner alguna contraseña secreta (?)
como por ejemplo, entran a jugar, y uno dice
hola mi fiel buen compañero de foro
responde: buen dia señor forero riverplatense, como está su día?

bueeee, estoy re en cualquiera, ajajaj, me voy a bariloche en horitas :slight_smile: