Iba a decirte algo de un enema de carne, pero mejor no… :mrgreen:
jajaja lo tenia pensado hace rato pero no me decidia a decirlo por miedo a tu reaccion:P
Esaaaa
era por eso que tenías que ganar 2 a 1 jajaj.
Che y recién veo que a Martín lo tenemos podrido, ya te dije que vos me llevás por mal camino :lol:
Contra quién juego en la 8º fecha? asi le voy dando los 2 puntos. :lol:
2 - 0 a Exe, de a poco vamos apareciendo (:
sol!! no! no te llevo por mal camino… el es envidioso de nuestra amistad! yo lo entiendo, es muy dificil lograr una amistad ocmo la nuestra, que desde el primer dia es buenisima:):D…
bien caroo! ahora volvemos a estar en racha:)
jugamos ahora? te parece? no me anda taringa… te va jugar en cyberjuegos sala 10?
Bueeeeena Menina! ![]()
Esa, Caroooooooooooo…
A ver cuándo nos hacen uno de a cuatro el presi y Sol, que tan cebaditos están. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias, este triunfo es para mi hinchada fiel. (L)
yo croe que me voy a dormir ahora, que ayer entre una cosa (river) y otra (truenos) no pude dormir casi nada…
Todo OK, presi, lo hacemos otro día entonces. Queda el desafío planteado. ![]()
gane 2-1 a matrez
dale dale… hay desafio de robapost
se esta liquidando ya…
Presi, pará un chacho chaval! Estás quedando muy obvio!
no solo robo post, tambien gano…
sol crack:)
Así no dicen que somos pesados y bla bla.
Mañana les damos la revancha jajaj.
Puedo dar fe… Sol no está arriba de casualidad, evidentemente viene apoyada por un largo mérito… la puta madre, no puede ser que ligues tanto, mujer!!! xD
Caro y yo esperamos la revancha mañana… y por el campeonato, espero que todos los días de tu vida sean lo más bonito que haya, menos uno que sea negrísimo y que sea cuando te toque jugar conmigo. :mrgreen:
(nothing personal :mrgreen:)
Besitos.
Martín.
Martín: Envido 29.
Sool: 31, son mejores. ![]()
Lpm qué lo parió, y sin contar la parda qué nos robó. :lol:
jajajajaj les mando un besito a ambos ![]()
y esa última mano, no lo podía creer! en todo el partido no había ligado tantos pero llegaron en el momento justo jaja.
Hasta mañana!