Sool es experta en cuestiones de arruinar invictos…
![]()
vamos a ver que hacemos con el tema este de rivermania ![]()
si ya fue nico tenes 2 putnos contra el, te doy 23 puntos mas si podes convencer a algun moderador para que se anote en el torneo
jaajaja,y eo que no comente algo…
ayer tenia espectadores!!! jajaja,estaban cla,ex labrunita y leo:lol::lol:,pero ninguno me ayudo ehhh:lol::lol:
y me la re banque con 2:lol:
bueeeeeeeeee,ahora vemos como hacemos
creo que tengo reemplazante:lol:
tengo que ganar 2-0
che morens decime si podes jugar hoy porque me quedé sin internet y estoy en lo de sebapablo… ergo, mañana no puedo jugar entonces no se que hacer :S
te mande mp mati
decime en que horarios vas a estar morens.
Exe, cuando estés, avisame.
que crack sool, como te banco amiga:)
chuki no aparece?
Presiiiii ![]()
Ahora gana vos también 2 a 0 eeeh!
Blaaaack… :mrgreen:
Sol, presi… me tienen podrido. :twisted:
Hay que meterle un poco al acelerador a esto, va bastante lento. Hay mucha diferencia con los de la A que van por la decima ya. Si aca hay partidos que no se llegan a jugar en la fecha, que se den como perdido o q le den los puntos al que aparecio. Pero me parece que no habria que seguir postergando partidos o extender un dia mas la fecha de lo pautado.
gracias martin por tanta sinceridad…
hace rato que estaba esperando que alguien me lo dijera… uno necesita esos estimulos para saber que va por buen camino:twisted::twisted:… ya creia que era divertido y no molesto y estaba empezando a buscar otra estrategia…![]()
soool, voy a tratar de ganar por nuestra amistad para que sigamos los dos arriba:)
estoy de acuerdo con guille
pero como giga falto varias veces, entocnes extendio las fechas…
tambien me parece que deberian revisarse los partidos que jugo gastonlop antes de subir a la A, necesito recuperar ese partido que perdi :lol:
ya volvi , cuando me toke jugar estoy listooo
ahi te mande mp!! hoy hasta las 12 o una…mañana se complicaa
creo que matrez esta desconectado ya… no se encontraron…
fabry debia partidos, que los juegue…
De nada… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
le gane a chuki 2 a 1… casi casi le gano 15-0 el ultimo… jaja
soool compartimos la punta ahora como buenos amiigoooos! :):D:D