10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

Caro, somos desafortunados en el juego, veámosle el lado bueno…

Mariano esta noche jugamos cuando vuelva de la escuela entro

Rivermanía estás?

Se bajo del torneo. Asi que seguramente te van a dar los puntos del partido.

hoy venia escuchando “Lalo por hecho” y dijeron “echarle la culpa a la suerte, trae mala suerte”… fijense…

:scratch::scratch::scratch:

que? no me digas que no entendes:P…
es simple…
si le echas la culpa a la suerte porque las cosas las haces mal, despues tenes mala suerte en serio:P

No, no es que no entendi. Mmm, me quede pensando, es una reflexion muy profunda. :lol:

no hay mas que escuchar a lalo y maju a la mañana para iluminarse de tantas reflexiones de ese estilo… jaja… muy buen programa, lo recomiendo:P

hace 2 fechas que se juega a 3 dias cuando antes era a 4.Y asi y todo siempre llegan a jugarse(si es que se juega) los ultimos 6…si,6 partidos que faltan a ultimo momento.
Yo me libero la semana que viene de parciales asi que volvere(?)

a ver juancito,yo ni arranque el torneo por cuestiones de tiempo,despues como hubo bajas tuve que volver,un partido lo perdi por no presentarme y no hice que me extiendan el tiempo de jugarlo.
No entraba siempre pero trate de coordinar para jugarlo y no tengo coronita.La ultima fecha se extendio porque faltaban jugarse 5 partidos,pero se los dejo pendientes largando otra fecha,y con la misma cantidad de dias para jugarlo que la anterior.
Igualmente ya no se va a hacer mas eso,de a poco se van bajando los que no pueden entrar asi que espero se juegue un poco mas fluido.

fabry estaba por volver,y cuando asi sea va a jugar los pendientes.Ya arreglo con nosotros.

giga, puse eso de fabry cuando volvio, como incitandolo a que lo hiciera rapido…
y lo otro, no lo puse en serio… solo buscaba molestarte:P

Rivermania no aparece :S

Se bajo del torneo, probablemente tengas los dos puntos

ahora vamos a ver que hacemos seba

lo vamos a buscar?? le pegamos?? jeje

anda a cagar

Me quedé sin internet. No voy a volver a conectarme a internet hasta el viernes (cuando vaya a lo de mi viejo). Por ende, pido que se me suspendan los partidos hasta el viernes.
No me puteen por favor, gracias.
Chau.

mariano entra a taringa

listo, el que juega con matrez esta fecha va a tener que tener que jugar el viernes o sabado… total es avisado y es un partido…
che, podemos largar la 8??

se arregla matrez…no puedo entrar al msn lpm ¬¬

tulio,te mando mp

pd: no se sube fecha hasta que se juegue el partido que falta,porque? para subir la tabla tambien.