Caro, somos desafortunados en el juego, veámosle el lado bueno…
Mariano esta noche jugamos cuando vuelva de la escuela entro
Rivermanía estás?
Se bajo del torneo. Asi que seguramente te van a dar los puntos del partido.
hoy venia escuchando “Lalo por hecho” y dijeron “echarle la culpa a la suerte, trae mala suerte”… fijense…
:scratch::scratch::scratch:
que? no me digas que no entendes:P…
es simple…
si le echas la culpa a la suerte porque las cosas las haces mal, despues tenes mala suerte en serio:P
No, no es que no entendi. Mmm, me quede pensando, es una reflexion muy profunda. :lol:
no hay mas que escuchar a lalo y maju a la mañana para iluminarse de tantas reflexiones de ese estilo… jaja… muy buen programa, lo recomiendo:P
hace 2 fechas que se juega a 3 dias cuando antes era a 4.Y asi y todo siempre llegan a jugarse(si es que se juega) los ultimos 6…si,6 partidos que faltan a ultimo momento.
Yo me libero la semana que viene de parciales asi que volvere(?)
a ver juancito,yo ni arranque el torneo por cuestiones de tiempo,despues como hubo bajas tuve que volver,un partido lo perdi por no presentarme y no hice que me extiendan el tiempo de jugarlo.
No entraba siempre pero trate de coordinar para jugarlo y no tengo coronita.La ultima fecha se extendio porque faltaban jugarse 5 partidos,pero se los dejo pendientes largando otra fecha,y con la misma cantidad de dias para jugarlo que la anterior.
Igualmente ya no se va a hacer mas eso,de a poco se van bajando los que no pueden entrar asi que espero se juegue un poco mas fluido.
fabry estaba por volver,y cuando asi sea va a jugar los pendientes.Ya arreglo con nosotros.
giga, puse eso de fabry cuando volvio, como incitandolo a que lo hiciera rapido…
y lo otro, no lo puse en serio… solo buscaba molestarte:P
Rivermania no aparece :S
Se bajo del torneo, probablemente tengas los dos puntos
ahora vamos a ver que hacemos seba
lo vamos a buscar?? le pegamos?? jeje
anda a cagar
Me quedé sin internet. No voy a volver a conectarme a internet hasta el viernes (cuando vaya a lo de mi viejo). Por ende, pido que se me suspendan los partidos hasta el viernes.
No me puteen por favor, gracias.
Chau.
mariano entra a taringa
listo, el que juega con matrez esta fecha va a tener que tener que jugar el viernes o sabado… total es avisado y es un partido…
che, podemos largar la 8??
se arregla matrez…no puedo entrar al msn lpm ¬¬
tulio,te mando mp
pd: no se sube fecha hasta que se juegue el partido que falta,porque? para subir la tabla tambien.