Yo no tengo problemas con todos. Te pido POR FAVOR que no hables al pedo si no sabes. Y no fue la pagina que se me cantó jugar. No me deja entrar a la pagina de taringa. Hay acaso algun problema? Eh? Encima vos me propusiste cyberjuegos dps. Así que no fue donde se me cantó jugar. Y a mi no me gusta que me digan suerte si? Respeta mis costumbres.
Y lo ultimo: En el 3º juego te vino millon de envido… no seas caradura. No por nada terminaste ganandome con 33 de envido!
Es que no creo que haga falta, que se yo, tampoco es que te puede tomar mucho tiempo entrar y mandar un mp. Salvo que tengan algun asunto ajeno pero eso se ve con los organizadores como paso con fabry
No hablo al pedo, si no por lo qué leo en todas estas páginas, y por como estás respondiendo ahora es evidente qué no la pasas bien jugando al truco y qué perder te re saca.
Tu no pudiste jugar en Taringa perfecto, no podías jugar antes de las 6 ni mañana, te propuse jugarlo ahora en un horario qué te acomoda a tí, y jugarlo en cyberjuegos, porque tu no podías en otro lado, y para finalizar te digo suerte con toda la buena onda, en señal de buen gesto y más encima te enojas.
Qué se yo tus costumbres querido, no te conozco, así como tu tampoco las mias, podrías haber contestado mejor no crees.
Si entramos hablar del juego, en el segundo partido a mi no me vino nada de nada, he perdido varios partidos también y no ando ando diciendo tenías 33 no seas caradura. El juego tiene un factor astucia y un factor suerte, si no tienes eso en mente, no jugués más.
No me gasto una palabra más en responderte, creo qué es evidente quién tiene la razón. Relajate Flaco, diviertete.
Ese no es el punto Nico, relee todo lo escrito y entenderás.
A mi perder en ESTO no me saca nada. Lo postie como la mayoria de las personas postean cuando se termina un partido de esa indole.
Otra cosa… no me enoje… solo te dije no me digas suerte… no llegue a decirlo antes de que me lo digas. La mayoría de las veces que no me dijeron suerte gane y cuando me dijeron suerte siempre perdi, pero siempre.
Decime cuantas veces te cante envido en el 2º juego y cuantas te mostre que tenia… Además claramente ese juego lo perdiste por haber mentido dos veces seguidas que tenias 6 y 23.
Claramente yo tengo mucha razon. Igual yo no digo que no la tengas.
Encima ahora que me fijo veo que es amigo de presi… que cosa no? me refiero a cruzada.
Lo digo posta, la verdad me da las pelotas andar posteando por las bardeadas de 3 o 4 personashacia mi. Antes me dedicaba a hacer comentarios serios en el campo de juego. Lo pueden ver con mis numeros de mensajes que no son tantos… no me gusta hablar al pedo. Pero no puedo permitir que me empiezen a tirar mierda por todos lados.
No, Nico, acá viene por otro lado. Este pibe salta porque él tuvo problemas para jugar (2 exámenes y blabla), se le ha tenido hartísima paciencia, teniendo en cuenta que ni siquiera entraba (porque una cosa es decir “che, bánquenme un poquito que no puedo entrar, tengo dos exámenes que rendir” y otra cosa es decir que participaba y después ni dar señales de vida), fue retrasando los partidos de varios (yo no me puedo quejar, conmigo jugó a tiempo) y encima después se queja porque haya gente que diga que lo saquen del torneo, y se agarra feísimo.
Acá es simple la cosa: el torneo tiene estos reglamentos para que se juegue RÁPIDO. Que podamos tener unos cuantos torneos en el año, y al final y al cabo, QUE NOS CAGUEMOS DE RISA ENTRE NOSOTROS, que ese termina siendo el objetivo. Más de una vez dijimos de hacer reuniones en el club para jugar en persona y no a través de la máquina, y eso me parece altamente positivo. Entonces, si ese es el objetivo, no entiendo por qué tenemos que aceptar que venga alguien a tirar mala onda (eso lo digo como usuario) y como moderador menos voy a aceptar que se posteen faltas de respeto ni boludeces.
Por otro lado, respecto de “cómo se proteje a las estrellas del foro”… :mrgreen:, mirá que sos guacho, eh. Decime si no es verdad que alguna vez vos tuviste un problema porque te bardearon, y yo sancioné a la persona que te bardeó.
No pasa por proteger a las estrellas del foro, pero sí es verdad que cuando uno de los “habitués” del foro tiene un problema con alguien nuevo, que entró hace poco y que ya entra con los tapones de punta, la va a ligar el nuevo… OBVIO. Pasa eso con Caro, pasa con el presi y pasa con vos también, llegado el caso, porque vos también entrás regularmente acá, y por más que yo no coincida en algunas opiniones tuyas, no por eso voy a dejar que alguien que entre recientemente al foro te falte el respeto gratuitamente. Me parece que dentro de la buena onda se puede hacer todo, fuera de la buena onda, nada. Con el mensaje del “culo” tan famoso, pasa lo mismo. Depende de la onda que tengas con quien se lo digas, y por eso molestó.
Resumiendo: acá lo que queremos que haya es buena onda. Si hay mala onda, y vemos que pasa por un MONTÓN de personas en el post, seguramente se pensaría otra solución. Como acá lo que veo es que pasa entre un montón de personas y UNO SOLO, creo que quien tiene que reveer ciertas actitudes es ese uno solo. Si te prendés a un torneo de truco que ya se viene jugando desde hace rato, que hay buena onda y chicaneadas entre varios, y te molestás por cosas como las que dijo el presi (que no fueron nada del otro mundo, y que llegado el caso lo único que hacía era RECORDAR EL REGLAMENTO que está posteado en el primer mensaje), ya me parece que no cierra.
Yo no tengo ganas de estar sancionando a nadie. La verdad, prefiero discutir de River, jugar un ratito y compartir ratos virtuales y hasta reales a veces con gente que realmente me cae bien. Simplemente me molesta cuando viene alguien a tratar de “copar la parada”, ¿me explico?
Yo no vengo a copar la parada! Andá a lo sencillo. Decí como te traté cuando tuvimos que jugar el partido.
Otra cosa… la idea de la reunion de truco que no se hizo la impulsé yo… si, que tanta mala onda tiro viste.
Puntualmente no me quejé de que me quieran echar del torneo, yo me quejé de que el flaco me tira bronca de la nada. Y por msn me dijo giga que presi quería como sea que me vaya del torneo. Sino no me enteraba… y bueno aparecí para no darle el gusto a esta persona que me bardea sin motivos.
En fin, yo te traté perfecto a la hora de concertar el partido, en ningun momento te falté el respeto y jamas te hice una mueca de bronca por haber el partido. Así que te pido que dejes de vender una imagen de mi que no corresponde.
che lo mio siempre fue en joda, mira si voy a tener algun problema con el?? ademas, giga no va a sacar a alguien ni va a ponerse a pensar si tiene que sacar a alguien por pedido mio… lo mio viene de antes, croe que en el 6to torneo empece a decir que sacaran a mizu porque no aparecia y bla bla… y no lo sacaron hasta el 7mo:P… o sea, por lo menos desde mi, nunca fue en serio
Qué pasa Palu? estas nervioso? en todos los thread me estas siguiendo dejate de joder por tu bien te lo digo GANA ALGO virgo.
Dejalo Turco esta desesperado en ganar algo y quiere que pierda hasta en la bolita
[quote=“Locopoco, post:607, topic:76210”]
Vos anda a arreglar los puertos no te quiero ver por acá
[quote=“sebapablo, post:614, topic:76210”]
Disculpame pero de dónde sacaste tanta confianza para decir eso?
Yo estuve esperando más días que vos ese día que me dijiste a las 9 o a las 10 te estuve esperando todo ese tiempo y no apareciste que queres que haga
Ya te dije yo no soy puto (o gay como te gusta llamarlo a vos :lol:)
Flaco baja un cambio, cuando te dicen algo saltas de una forma agresiva y sorbebia a contestar y no solo acá te veo en todos los thread asi, si le vas a contestar a alguien que sea en forma de respeto más si es con una persona que no tenes confianza.
Yo dije bien clarito que en MI caso no podía quejarme respecto del partido, y así está en el mensaje, ¿no lo leiste?
Ahora, que te tiren la bronca de la nada… hermano, no diste señal de vida y tenías a la gente esperando para jugar con vos. Distinto es que entres 2 minutos, vengas a este post y digas “miren, tengo dos exámenes, no puedo jugar ahora, aguántenme” y ahí NADIE iba a tener problema. Pero como no apareciste, había unos cuantos que querían seguirlo jugando. Me parece lógico. Hasta ahí, todo bárbaro, hasta que saltaste a agarrártelas con el presi… a mí no me parece que “tirase bronca” el presi, sino simplemente que pide que las mismas reglas que le aplican a todo el mundo se te apliquen a vos, punto. Así como él está advertido expresamente en este reglamento, me parece perfecto que quiera que todo el mundo cumpla las reglas que él tiene que cumplir. Y por eso vos saltaste desaforado, y ya no me gustó. Entonces, ahora veo que estás teniendo roce con otra persona más, y te digo que la cortes de agarrarte con la gente, punto… es lo que tengo que hacer como moderador, y lo que prefiero hacer: advertir a alguien antes que sancionarlo.
Ahora sí y lo posteo bien grande para que se entienda:
Tema terminado. Al que la siga por acá, sanción.[SIZE=2]
Acá estamos para jugar al truco. Quien quiera seguir la discusión, perfecto, que lo haga por privado, por mail o que se citen en persona para cagarse a trompadas. Veo un quilombo más de esta índole y sanciono.