Donde ves la soberbia? Porque yo no la tengo… Y salto porque generalmente la gente que salió a decirme algo no me conoce y no le hice nada para provocarlos. No te niego lo de agresivo, pero no me negues que me entran a bardear de la nada.
Bueno a todo esto en qué quedo el partido con Pablo? yo ya dije lo que tenia que decir apareci ese día que me dijiste a las 9 o a las 10 y yo estaba ahi vos claramente me dijiste después que es verdad que no habias aparecido porque tuviste un problema no se que.
si los dos aparecieron me parece injusto el 2-0 para jairo… pero arreglen entre los organizadores a ver que deciden y justifiquen mejor el resutlado:)…
No yo no tengo que tener la intención de nada los que deciden que hacer son los organizadores del torneo no yo
Si se pone un limite y no se puedo jugar mala suerte que queres que haga si esperamos a que todos jueguen su partidos atrasados el torneo seria un quilombo.
Se vió que yo apareci más veces que el y me dejo colgado un día no se porque se dice que es injusto si yo lo estuve esperando.
Pero acaso lo importante no es jugar no dijeron? Que se yo jugale un partido ahora a pablo y posteen el resultado. De ultima si no lo cuentan tema de los organizadores.
Otra cosa: a exe_ganjah le gane 2 a 1… aparece como que perdí 2 a 0
Sos duro eh yo no tengo que jugar NINGUN PARTIDO si los organizadores me manda un MP o me dicen por acá “Jairo jugale a Pablo que le damos más tiempo” voy y lo juego no porque me lo digas vos.