Viste no quiero entrar a bardear pero me parece que este torneito se hizo para jugar al truco, no para ver quien es el campeon del universo. Dejá que se juegue el partido y ya, que es lo que jode tanto?
Los chicos son los organizadores del torneo de Truco, por lo cual yo no puedo opinar al respecto, lo que ellos resuelven me parece bien. Ahora, lo que sí puedo hablar es por ser moderador del foro. Hace páginas y páginas que te veo a vos saltar con mala onda contra todo el mundo, de mala manera y con agresividad.
A mí me importa tres carajos los quilombos que puedas tener con otros users en el foro, afuera del foro, o mismo los quilombos que puedas tener vos personalmente. Pero hay algo clarito: si tenés algo que discutir con alguien, lo discutís por MP, mail o donde quieras. Cortala con los post agresivos y bajá tres cambios porque me tarda dos segundos ponerte una infracción, y tarda 90 días para que se te vaya. Si te interesa el foro cortala.
Ah, y lo de más arriba no es forma de tratar a una dama, mucho menos a una con la que no tenés confianza.
Tranqui che, no salte mal, lo dije con la mejor onda del mundo jaja, todo bien. Pero me parece que aparecimos lo mismo, y si el está de acuerdo, podríamos jugar el partido, sino que quede así, total es un juego, nada por qué calentarse, habiendo cosas más importantes en la dirigencia por las cuales preocuparse.
Y donde le falté el respeto? Ahora decir que tuvo suerte es faltar el respeto… Luego lo del partido… me dijo suerte. No se que pasará en su país, pero en mi opinión es de mala suerte decir suerte.
Y saben que ya no me da mas ganas de entrar al foro. Porque ya me empiezan a tirar mierda por todos lados. Quiero decir algo y me empiezan a remarcar que yo digo eso que dije lo otro. Con tuliazo ya no tengo ningun problema. Lo unico que dije fue mi opinión de que hay gente que se toma a este torneito muy en serio.
Ah otra cosa melezama… de que paginas y paginas hablas? si hace rato que no entro al foro… es mas… si sabias… casi me sacan del torneo por no postear absolutamente nada. Ahora si lo decis por el tema con el presi, por que no le decis a el que me diga martes o todas las boludeces que tiene para decirme en contra de mi. Deciselo a el, no me lo digas a mi. Porque yo nunca salté a bardear a nadie que no me moleste.
Y mira, a mi Giga me eligio para que administre el torneo, si pongo plazos es para que se respeten, sino cada cual juega cuando quiere y el torneo es un quilombo.
Querido, tienes problemas con todos, yo tuve la mejor disposición contigo en cuanto a horarios, a jugar en la página qué a ti se te cantó jugar, te digo “suerte” por algo de cortesía y contestás mal, y más encima eres mal perdedor. De todos modos éste no es el eje central del problema, fijate quién se viene bardeando con todos, no es casualidad, ni invento.
Y si le preguntas a todos cuales son los horarios que tienen y los posteas en la pagina principal. Los que tienen bueno genial y los que no bue mala suerte. No te parece que podría aportar eso?