10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

son solo rumores, no hay causas firme…ç ademas, a vos te favorece mi presencia aca… sino te dirian a vos:P… jaja

Por qué se le dio 2-0 a Jairo el partido nuestro de la 5ta fecha? Si yo estuve…

Nah, yo sólo hago comentarios esporádicos acusandote a vos y apurando a mis rivales… :mrgreen:

No me beneficiás en nada, eh… Empezá a alentar por mí también que por tu culpa y tu mufa ya perdí con tu amiga Sool.

El Presi es el Karma del truco.

[quote=“sebapablo, post:602, topic:76210”]

Por qué se le dio 2-0 a Jairo el partido nuestro de la 5ta fecha? Si yo estuve…
[/QUOTE]Se dice que jairo le “hizo unos favores” de indole sexual al turco

jajajaj

[quote=“palu14, post:604, topic:76210”]

Y el queso se puso celoso. :lol:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Y bueno Palu, a vos te rechacé la propuesta porque sos fea y porque no te depilás… Te vas a quedar con las ganas mamita… Seba por lo que hablé con Tulio se le dio a Jairo porque aparecio mas días…

jajajaj gauchito jairo? xq a mi tamb se me ofrecio

Yo con Jairo no tuve ninguna relación infeliz… No metas a terceras personas en la discusion por tus celos de nena malcriada…

Los rumores pueden ser ciertos…

:twisted:

Puterío forístico? No sean celosas…

JAAJA esta bien lo q haces los hombres no tienen memoria, tenes códigos

Eso explica todo…

Aparecimos la misma cantidad de veces, y yo estuve en ambos momentos de cierre de la fecha, tanto miércoles, como su movida al jueves, a pesar de tener que estudiar. Me están cagando acá loco…

Respeto su postura sexual, pero vayan a solucionar sus trancas y problemas conyugales a otro lado. :lol:

jajaja chicos dejen de hacer públicas sus preferencias :lol:

Ahora lo revisamos Seba, no te preocupes… Y nadie te quiere cagar aca, no hace falta que saltes así ni que te exaltes de esa manera…

[quote=“Cruzada, post:606, topic:76210”]

cuando lo jugamos?

Tenia que largar la 6 asi que me puse a contar post y jairo tenia uno mas, encima en uno decia que te habia esperado y no apareciste asi que le di los puntos a el y fue

Ahora, sala 1 Taringa.