10 goles

Carrizo se ha comido 9 goles en 3 partidos (4 con Tigre, 2 con Botafogo y 3 con Central), Pa$$arella ya es hora de que vuelva Ojeda no?..

Carrizo se ha comido 9 goles en 3 partidos (4 con Tigre, 2 con Botafogo y 3 con Central), Pa$$arella ya es hora de que vuelva Ojeda no?..

Los goles no tiene la culpa sólo el arquero, por favor, aca el problema es la defensa

yo comprendo que a Ojeda le deben al menos dar continuidad en uno de los campeonatos, se lo merece, pero cuántos goles de los que le hicieron a Carrizo fueron por su culpa?

No creo que vuelva Ojeda porq seria reconocer que se equivoco y eso es imposible con el kanser…ademas por contrato si o si tiene que jugar carrizo

En estos goles tuvo responsabilidad Carrizo?.

[quote=<< Martín >>]Los goles no tiene la culpa sólo el arquero, por favor, aca el problema es la defens
[/QUOTE]

tal cual, jubilacion a tuzzio y banco para villagra…aguante paco gerlo y el tano nasutti, …yo creo q el tano tiene q jugar con sanchez el domingo xq tiene huevos y sobre todo xq esta invicto contra la bosta…y el lateral izquierdo no se…

noooooo

el equipo esta parado como el ojeteeeee

River tiene 18 goles en contra en 11 partidos de campeonato local… en 2 que jugó Carrizo le metieron 7 (promedio de 3,5 por partido), en 9 que jugó Ojeda le metieron 11 (promedio de 1,22 por partido)… creo que la diferencia está a la vista.

Ah corrijo Carrizo tiene 4 partidos con 10 goles en contra (1 con Botafogo partido de ida, 4 con tigre, 2 contra botafogo partido de vuelta y 3 contra central). Ya no es el de antes solo piensa en la Lazio, lástima.

La defensa fue un desastre, no es el unico responsable el arquerazo que tenemos…

[quote=<< Martín >>]Los goles no tiene la culpa sólo el arquero, por favor, aca el problema es la defens
[/QUOTE]

El arquero es parte de la defensa. Si el arquero no ataja bien, la defensa no siente que hay alguien de confianza atrás.

Encima tiene problemas con los compañeros. Carrizo ya fue, es el principal culpable de TODOS los goles que nos han hecho, incluso más que la lacra que tenemos en el banco.

La defensa de river esta siendo un desastre…no se comio ninguno…salvo el de la mano de tigre…

Además la defensa de River se descompensa porque los laterales van al ataque. Para mi tienen que tomar muchos más recaudos el 3 (sea quien sea) y Ferrari.

Je, tuvo que actualizar el titulo :lol:

Farias tenia un promedio y unos numeros de la puta madre, y ya sabemos lo tronco que es…

no sirven las estadisticas, carrizo esta pasando un mal momento, y la defensa es un flan.

Es facil echar la culpa sin razones, la defensa de River es un asco, no hay arquero que la salve.

Farias tenia un promedio y unos numeros de la puta madre, y ya sabemos lo tronco que es…

no sirven las estadisticas, carrizo esta pasando un mal momento, y la defensa es un flan
[/QUOTE]

Para mí Falcao no es tronco. Tronco es Farías, por caso.

ojeda es un arque con muchos partidos en primera de los cuales no se dio a lucir en ningun partido ent oda su carrera y lo compramos en un mc combo de central!!!

Carrizo nacio en river!!! le hiso la de dios a palermo, lo sobro a riquelme, se fue a jugar de 9 contra botafogo y eso se hace valer!!

y si se comio 9 goles es por culpa del mejor 6 de todos los tiempos que pone una defensa maraca!!! teniendo a Ferrari Sanchez Nasuti y Tuzzio

Farias tenia un promedio y unos numeros de la puta madre, y ya sabemos lo tronco que es…

no sirven las estadisticas, carrizo esta pasando un mal momento, y la defensa es un flan
[/QUOTE]

Para mí Falcao no es tronco. Tronco es Farías, por caso
[/QUOTE]

Amigo Vampirista y jubilado, justamente puse, FARIAS es un tronco, no falcao.

la edad te va volviendo bizco :twisted: :twisted: :twisted:

tal cual, jubilacion a tuzzio y banco para villagra…aguante paco gerlo y el tano nasutti, …yo creo q el tano tiene q jugar con sanchez el domingo xq tiene huevos y sobre todo xq esta invicto contra la bosta…y el lateral izquierdo no se…
[/QUOTE]

PARA ESTE HIJO DE PUTA LA EUTANASIA DE UNA ES UN MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡