10 goles

ojeda es un arque con muchos partidos en primera de los cuales no se dio a lucir en ningun partido ent oda su carrera y lo compramos en un mc combo de central!!!

Carrizo nacio en river!!! le hiso la de dios a palermo, lo sobro a riquelme, se fue a jugar de 9 contra botafogo y eso se hace valer!!

y si se comio 9 goles es por culpa del mejor 6 de todos los tiempos que pone una defensa maraca!!! teniendo a Ferrari Sanchez Nasuti y Tuzzi
[/QUOTE]

Si, pero igual es un hijo de mil putas

Farias tenia un promedio y unos numeros de la puta madre, y ya sabemos lo tronco que es…

no sirven las estadisticas, carrizo esta pasando un mal momento, y la defensa es un flan
[/QUOTE]

Para mí Falcao no es tronco. Tronco es Farías, por caso
[/QUOTE]

Amigo Vampirista y jubilado, justamente puse, FARIAS es un tronco, no falcao.

la edad te va volviendo bizco :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Uh perdón, no sé qué carajo me pasó que leí semejante pelotudez. Te ofrezco las disculpas estimado Edu el de las firmas… impresionantes.

PD: che, no me sigas jodiendo con lo de la edad. Ya dije, no tengo 69 años, es joda.

ojeda es un arque con muchos partidos en primera de los cuales no se dio a lucir en ningun partido ent oda su carrera y lo compramos en un mc combo de central!!!

Carrizo nacio en river!!! le hiso la de dios a palermo, lo sobro a riquelme, se fue a jugar de 9 contra botafogo y eso se hace valer!!

y si se comio 9 goles es por culpa del mejor 6 de todos los tiempos que pone una defensa maraca!!! teniendo a Ferrari Sanchez Nasuti y Tuzzi
[/QUOTE]

Me parece que ahi dijiste cualquiera…

Bueno, bueno, con el tema de los promedios, me hacés acordar a un virtuosísimo delantero que supimos putear.

La defensa es horrible, pero el forro este no tiene que atajar. Saquenló.

Bueno, bueno, con el tema de los promedios, me hacés acordar a un virtuosísimo delantero que supimos putear
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Si seguia Ojeda hoy estariamos peleando todavia.
Bien por fraca eh.

ojeda es un arque con muchos partidos en primera de los cuales no se dio a lucir en ningun partido ent oda su carrera y lo compramos en un mc combo de central!!!

Carrizo nacio en river!!! le hiso la de dios a palermo, lo sobro a riquelme, se fue a jugar de 9 contra botafogo y eso se hace valer!!

y si se comio 9 goles es por culpa del mejor 6 de todos los tiempos que pone una defensa maraca!!! teniendo a Ferrari Sanchez Nasuti y Tuzzi
[/QUOTE]

Y que tiene que ver como compramos a Ojeda? Ojeda estaba rindiendo y lo sacaron.

Bueno, es muy relativo, Ganodlfi tambien nació en River me parece, Barzola, Franco Miranda, etc. Le hiZo la de Dios a Palermo y sobro a Riquelme, y? Hoy no hizo la de dios o si? Sobró a Raldes? Este no es el mismo Carrizo del torneo pasado, o si? Si se fue a jugar de 9 contra Botafogo me importa muy pooco, es arquero para ATAJAR, si atajaría, no haría falta que tenga que irse al area rival a cabecear. Ojo, no critico al CArrizo del semestre pasado, critico a ESTE Carrizo.

Ojeda tambien atajaba con esos defensores y no se comio tantos goles.

CARRIZO. ANDATE A ITALIA Y NO VUELVAS MÁS.

Carrizo es un pajero, eso de ir a cabecear me parece una boludes total, una tribuneada más al pedo…

Carrizo es un arquerazo de la puta madre, y tiene unos huevos enormes. No era su capacidad lo que se discutía ante su regreso a la titularidad. Y solo no puede, con una defensa que… no existe.

Ah, y en el primer gol de Central se podría haber tirado, no entiendo porque se quedó paradito, no sea cosa que lo estuvieran viendo los tanos y pasara vergüenza…

hace 3 meses (?) era DIOS, y ahora un hijo de puta.

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: alguien sabe de placas de red? es qe tengo un problema, si alguiensabe avise!

Carrizo tiene mas ganas de ganar que muchos de sus compañeros de equipo.

Los goles no se los comio carrizo por dios!!!

No ven la defensa ( si se puede llamar asi) que pone river???

no es responsabilidad del arquero, ami me gusta lo de carrizo titular pero si estuviera ojeda pensaria lo mismo, el problema pasa claramente por otro lado

Yo sigo insistiendo en que en el primer gol se podría haber tirado…

che alguien me ayuda con el problema de mi placa de red?? :lol:

Para mí Carrizo es un arquerazo, pero con los defensores que lo protejen ni el Pato Fillol se salvaba…

Que defensa horrible, y pensar que en 7 días jugamos contra la bostaaa.

Me hace acordar al river de hace unos años, que atacaba a morir, y quedaba mal parado, pero no nos comiamos tantos goles…

Claro, si no pueden parar al dolape y a Emiliano Papa, nose como van a hacer para frenarlo a Palacio.