gol del turbo vargas
ja me acuerdo haberlo visto entero en directo ese partido. y desde el principio del partido Alejandro FAbbri se la paso diciendo que queria 11 goles para llegar al promedio de 3 goles por partido. hicieron 12. partidazo !
Lunes por la noche. Iba 4 a 1 arriba GELP cuando me fuí a comprar algo al super, y al rato vuelvo e iban 5 a 5, WTF?
No debe existir algo más frustrante que hacer 5 goles y perder.
Gano Help. Bueno esperemos aprovechar…
¡Perdió Gimnasia (J)!
Con Pedrito es otra cosa…:mrgreen:
Al fin hacen algo bueno los triperos de mierda.
Vamos Chaca ahora contra los travestis de ruta 3
que cosa rara que son los jugadores de futbol… pierden con cualquiera y derrepente cambian el tecnico y empiezan a ganar y a jugar mucho mejor de un dia para otro con una o dos practicas … yo digo, hace magia el tecnico nuevo? si no da para pensar que al anterior lo mandaron al muere.
Y ESO? 8|
Penal para Chaca en el ultimo minuto… :lol:
Lo metio… mierda yo puse que ganaba chaca 1/4
Jajaja, Toledo en tiempo de descuento me dió un puntito mas…:mrgreen:
qe hijo de puta, iba directo para un 3/4 y con el gol de toledo 2/4 concha su madre
Mejor que no haya ganado Almirante. De haberlo hecho se ponia en la misma linea que Gimnasia de Jujuy.
Gracias al empate sobre la hora de chaca pegue un pronostico… Que burro soy… :lol:
El gol de la bosta unida… :lol:
No se ustedes, pero ami Desamparados me causa cierta “simpatía” porque le tengo lástima. No se, un equipo humilde, que la luchó para estar donde está.
Deportivo Merlo es más humilde creo, pero los hinchas son unos negros villeros hijos de remil puta, en independiente te cantaban “vos sos de la B” .

No se ustedes, pero ami Desamparados me causa cierta “simpatía” porque le tengo lástima. No se, un equipo humilde, que la luchó para estar donde está.
Deportivo Merlo es más humilde creo, pero los hinchas son unos negros villeros hijos de remil puta, en independiente te cantaban “vos sos de la B”
a mi tmb me caen bien… sera por el nombre :lol:
ahh esperemos que cuando juguemos alla no nos canten " que somos de la b" :roll:
Me da lástima posta…
2 a 0 los hijos de puta .