10º Fecha. River y riverquerido punteros

Definitivamente, la piedra en el zapato en nuestro camino va a ser Instituto y Gimnasia de Jujuy. Contra Instituto es un partido de 6 puntos.

//youtu.be/-Vc8jl7flxs

INSÓLITO

:lol::lol::lol: ALDO CIVI

Un horror!

Pobre la gente de Atlanta, me da pena como estan sufriendo. Tanto tiempo en la B Metropolitana, les costó ascender y no pueden asimila el golpe de cambio de categoría. El cambio de la B Metropolitana a la B Nacional es más grande que el de la B Nacional a la A.

Lo que esta lloviendo en mardel por favor. No entiendo como estan jugando todavia

Igual Atunsivi se mueve como pez en el agua con esta lluvia, son pocos y estan comodos.

Figura: ocampos

(algún día le tengo que pegar che! :mrgreen: )

Figura: Sanchez

2/2

Aldosivi me esta empezando a caer mal, tengo varios compañeros hinchas de Aldosivi que nunca me cayeron mal porque siempre fui de seguir las campañas de Aldosivi, de ir a la cancha, aparte es el club del barrio lo tengo a 8 cuadras. Desde que descendió River que no pise más la cancha de Aldosivi, ahora que estoy viendo afiches en el facebook diciendo “viaja para ver River - Aldosivi” es como un puñal al corazón, encima me tengo que bancar a gente que piensa que tiene cancha y aguante porque van a ver a este equipo hace un año. La puta que lo pario

ME OLVIDE DE VOTAR QUE PELOTUDO!

Si ya tenes la moral por el piso despues de comerte 11 goles en 2 fechas, como te debe quedar despues de que tu hinchada te devuelva las camisetas, jajajaja, increible! :lol:

Admirable, los felicito. Reaccionan como corresponde en estos casos, insultos y silbidos. Lo de las camisetas le da un toque único.

Me pasa algo muy parecido con atlanta

No creo que sea lo que corresponde, son el mismo plantel que hace 2 MESES ascendio, se sabe que hay mucha diferencia entre las dos categorias, van 10 fechas y ya estan puteando e insultando. No se si se pensaran que tienen plantel para luchar el ascenso o que mierda pero tienen muy poca memoria seguro.

Empatan los lobos en la plata.

Este partido inevitablemente me trae a la memoria a este:

//youtu.be/b2Y8OBX0MXg

que imbecil que es el bambino pons que tipo nefasto no pega una, no hay mejores relatores que este mediocre?

gooool del lobo

Que grande troglio