10º Fecha. River y riverquerido punteros

Bien ahi Cabu, pero igual, hay que ganar de local la proxima!

gano boca unidos 3 a 0

4/6

Seguis la campaña de Boca Unidos? Cuando tengamos que jugar con Boca Unidos donde nos toca?

En cancha de Huracan de Corrientes, me imagino.

4/6… y, algo mejoramos che

con que meta 1 de mañana, chocho

Ahora q paso esta fecha y perdio jujuy y nosotros ganamos quedamos punteros sin depender de nadie, semana tranquila,vamos river con instituto no veo la hora q termine este campeeonato d mierda !

Hasta ahora meti el de River nada mas, junto con otras 41 personas que votaron lo mismo. Nefas3

Metí la figura del partido, elcra

Me olvide de votar, la concha de la madre

Ges y Lucas10 acertaron a Aguirre de figura

Riverquerido 41
Aguscarp 40
Facu13 39
Gusfraba 39
Lukitas carp 39
Pablo 39

En el de Central-Quilmes el mío es empate, me quedaron 2 con doble (el de Aldosivi lo erré igual :stuck_out_tongue: )y nos lo pude editar X(.

2/6 :cry:

Así se jugará la 11º fecha del torneo

SÁBADO 15:
11.00 horas: Quilmes - Patronato (TV)
15.30 horas: Independiente Rivadavia - Chacarita
15.30 horas: Deportivo Merlo - Rosario Central
15.30 horas: Almirante Brown - Sportivo Desamparados
19.15 horas: Instituto - River (TV)

DOMINGO 16:
11.00 horas: Gimnasia (Jujuy) - Atlanta (TV)
15.30 horas: Guillermo Brown - Gimnasia (La Plata)

LUNES 17:
17.00 horas: Huracán - Aldosivi
21.00 horas: Ferro - Atlético Tucumán (TV)

Partidazo el sábado, a ver que onda el tal Dybala.

Es el equipo más importante de San Juan, ojalá le vaya bien. No mereció ni en chiste perder 3-0, errores defensivos desde principio de campeonato le están impidiendo que gane más partidos, 2 goles de boca unidos fueron por errores 100% y el último, ya estaban todos en ataque y con 1 menos.
Y es verdad eso, luchó muchísimo para ascender jugó 41 partidos esa temporada, una locura, yendo por el camino más largo jugó el nonogonal y luego tuvo que jugar la promoción por el ascenso.

Despues de esta fecha del sabado q viene. hay fecha el otro finde o no? habia escuchado que no

Cómo? Y San Martín?

San Martín actualmente es el más importante de la provincia, por la categoría en donde está, pero históricamente Sportivo es más importante que San Martín.

Final en los dos partidos :

Atletico tucuman 1 - Dep. Merlo 0
Patronato 2 - Indepte Mdza 2 (1 de Fabbiani)