10 europalos por Balanta. Lo vendes?

Para mi es una mentira 11 palos por un tipo que jugó 5 fechas.

La puta madre que los parió, europeos de mierda!!

Y encima el forro este de Passarella seguro lo vende a $2

Kanser puto!!

no vieja el negro este me da una seguridad que no tenia hace tiempo, además si sigue jugando asi, a fin de temporada va a valer el doble

Casi llega a las samis de Champions, no creo q sea un desastre. De la liga creo q no vi ningun partido, pero vi varios partidos de la copa y me parece q esta en un nivel mas que interesante, mas alla que se manda sus cagadas.

ustedes son unos boludos, hablan al pedo! si se invirtio esa guita, SOMOS LOS CAMPEONES DEL CAMPEONATO ECONOMICO!!! NERP 2013 DALE DLAE DALE

:roll:

No, que se quede, y que la plata salga de otro lado. Que se pase el campeonato económico por el orto Passarella, tendría que haberlo pensado antes de comprar a Bottinelli.

Tigre no vendio a Botta. Botta se va libre al Inter. Se le termina el contrato en julio

Lo venden en 15 millones de Euros y despues no hay plata ni para comprar al arquero suplente de Defensa y Justicia

Fue, que no lo vendan

No lo haría con esta dirigencia… como dijeron todos
pero lamentablemente no tenemos poder sobre esa decisión

si tuviera que decidir yo, arreglaría para que se quede al menos 1 temporada más y luego se vaya, no sé, es mucha plata por un central la verdad

Yo creo que sí, con 10M traes por ejemplo a Scocco+D’Alessandro y te sobra. Viendo el plantel creo que se puede suplir mejor una baja en defensa.

Es mentira, eso se pone siempre para aumentar el valor del jugador y tambien para que el hincha de River se queje de eso (se olvide del empate y el mal juego ante boca) y Passarella salga a decir a balanta no lo vendemos y si lo quieren que paguen 25 millones de euros para que todos esten felices y se hayan olvidado de lo que paso con boca el domingo.

Que no lo vendan porque después traen al 6 de Merlo

para q venderlo si no traen a nadie despues??? cuantas veces pensamos ahora q venden a Lamela y Pereyra traemos a Dalesandro, ahora q vendemos a Ocampos traemos a Aimar… definitivamente NO, para q se queden la guita q no vendan a nadie… el año q viene con un nuevo presidente si

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

eso no quiere decir nada eh, Gabi Milito venia del Barsa… yo hace mil años q no lo veo jugar, no se como estara, pero la ultima imagen me q me quedo fue haciendo agua con la seleccion

El semestre que viene vamos a tener una superpoblación de centrales; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Román, Pirez, Balanta y Botinelli (mas los pibes de inferiores). Y más ahora que en el corto plazo vuelven Pezzella y Maidana, hay 10000 centrales para desprendernos antes de venderlo al grone. Y aunque si bien estos no van a generar un ingreso importante, suman en la reducción de contratos profesionales; Pican en punta G. Pirez y Botinelli, y con que por ambos saquen 4 millones de verdes ya es un negocio redondo. Y a Román también denle raje si quieren.

Aparte de los pibes como Espíndola y Silguero, yo me quedaría con Maidana y Pezzella para pelear el puesto de primer marcador central, y con Balanta y Funes Mori para pelear el de segundo.

Aparte, por otro lado, Balanta tiene que ser la base de la columna vertebral de River durante los próximos 5 años. Como lo vamos a retener? NO SE, pero SE TIENE QUE QUEDAR.

Si Balanta se va, ya tenemos reemplazante…

el año que viene sí, con otro presidente.

Vote que no. Porque si lo venden en 10 palos nos quedamos sin el mejor defensor y de refuerzos seguro vienen Zelaya, Rolle y Bufarini y el resto al bolsillo de Pasarella.

No, loco, 5 partidos jugó!

Además, vendimos por 30 millones y estamos igual de fundidos que antes. No, disculpen, de hecho estamos MÁS fundidos que antes y con jugadores carísimos y absolutamente pedorros como el hijo de puta de “no sé sacar laterales” Botinelli. Que vendan a todos los fracas que tenemos y que el negro se quede.

No, yo con esta dirigencia no lo vendo, porque después traen a algún negociado de la D, algún fantasma de primera y ahí nos quedamos; todo lo demás va para los bolsillos de estos delincuentes.

Por supuesto, lamentablemente, ninguno de nosotros tiene ni voz ni voto y el negro seguramente YA lo hayan hecho guita… Pero qué bronca que da.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

No, loco, 5 partidos jugó!

Además, vendimos por 30 millones y estamos igual de fundidos que antes. No, disculpen, de hecho estamos MÁS fundidos que antes y con jugadores carísimos y absolutamente pedorros como el hijo de puta de “no sé sacar laterales” Botinelli. Que vendan a todos los fracas que tenemos y que el negro se quede.

No, yo con esta dirigencia no lo vendo, porque después traen a algún negociado de la D, algún fantasma de primera y ahí nos quedamos; todo lo demás va para los bolsillos de estos delincuentes.

Por supuesto, lamentablemente, ninguno de nosotros tiene ni voz ni voto y el negro seguramente YA lo hayan hecho guita… Pero qué bronca que da.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mantengamos un jugador viejo

basta de hacerse mala sangre esta oferta NO EXISTE GENTE! BASTA! NO ENTIENDEN QUE ES PARA QUE SE OLVIDEN DE LO QUE PASO AYER CON BOCA? QUE YA ESTAN HABLANDO DE ESTO EN VEZ DE ENFERMAR LOS TEMAS DEL SUPERCLASICO.

Por favor que gente que se aferra de lo primero que lee eh! son tan faciles de agarrar.