10 europalos por Balanta. Lo vendes?

El que responde que sí merece ser hincha de Sacachispas

No estoy de acuerdo con la venta de los juveniles a temprana edad y encima a uno que es de lo mejor que salió de las inferiores en…2 años?
Además que sea DAP quien decida el fin de esa guita no es favorable para nadie más que para él.

Yo lo vendo. 10 palos por un defensor del fútbol argentino, que encima tiene 5 partidos en primera (2 palos por partido), es un negoción para River. El tema, como ya dijeron, es que sea negocio para River, no para los dirigentes. Pero, en el hipotético caso de que se decida invertir esa plata en el bien de River, te re pepeas adelante y traes un defensor con experiencia (puede ser Demichelis) para completar la zaga con Pezzella. Igual es humo esto y Passarella lo va largar por 2 palos y medio.

PD: Passarella, metete el campeonato económico en el culo (por los yates, creo que ya lo ganaste), y comenzá a comprar jugadores la puta que te pario.

Que raptrien a Thiago Silva y a Robinho y ahi a lo mejor hay trato

hay q venderlo, no vaya a ser q nos pase la gran FM9

Por ahora no. Vendé a Cirigliano, a Funes Mori. Pero dejenlo seis meses mas por lo menos al negro.

Noticias de River al instante
INCREÍBLE: El Milan estaria ofreciendo de 11 MILLONES DE EUROS y puede subir a 15 por el juvenil de River Plate BALANTA. 4 Partidos tiene

No… cualquiera sea la guita no va a terminar en River.

PASIONXRIVER ‏@PASION_XRIVER 20min

No existe ninguna oferta por Eder Álvarez y esta gestión no lo va a vender.En 2014 se verá, en caso de q aparezcan interesados #EmpezoElHumo

Los que piensan que van a usar esa guita para refuerzos, son boludos?

Yo lo dejo… es un jugador que nos sirve y en un año lo podes vender mas caro o al mismo precio

Parte de recuperar grandeza es dejar de vender pibes a los 10 partidos. Por lo menos un par de años tienen que jugar en Primera. Y una vez que se van por buena guita, ya tener arregladas las incorporaciones que llegan en su lugar.

Ahora me cierra por q la dirigencia se abre de gambas con la operación.

Que lo vendan en 15 con una un periodo de tiempo de 6 meses, que me lo dejen para jugar la sudamericana

Pero martin vas a darle los supuestos 10 europalos a pajarella para que nos arme un plantel de puta madre? es como darle una bazooka a un nene de tres años… yo con el enfermo este no lo vendo al negro pero ni en pedo, nos va a cagar de nuevo…

Basta de vender a los pibes!!! No entiendo a los que aceptarian la oferta, NUNCA vienen refuerzos de jerarquia, si queremos volver a ser lo que algun dia fuimos hay que hacerlo desde abajo, con nuestras inferiores, para que vender a Balanta ?? Para comprar otro Bottinelli ? No entiendo a muchos hinchas, la plata me chupa un huevo, termina siempre en los dirigentes, empecemos a cuidar las inferiores, lo que siempre nos hizo grande.

NO VENDAN A LOS PIBES

De querer, creo que nadie quiere viejo. Pero nosotros no decidimos, es lo triste

Todavia estoy esperando los refuerzos de jerarquia que ibamos a traer dps de vender a Lamela y Ocampos en millonadas.

Apa.

Bien. Es verdad.

Muy bien!!!

No lo vendo ni en pedo viejo.
Cuando vamos a mantener un equipo? Asi quieren salir campeon? Asi quieren construir idolos?

Deberia salir banderita para el domingo “LOS PIBES NO SE VENDEN”… Pasa que Rogelio se lo puede tomar muy a pecho y no es la idea.
“LOS PIBES NO SE VENDEN, Y A ROGELIO SE LO REGALA”

Yo lo vendo con la siguiente condición:

** LA PLATA LA RECIBE Y ADMINISTRA RAMÓN, Y ÉL DECIDE LOS REFUERZOS A TRAER **

Caso contrario pido el reembolso de mi voto.

Es muchísima guita, pero muchísima para un jugador que puede bajar su rendimiento, entre otras cosas.