10 europalos por Balanta. Lo vendes?

se quiso pagar 3 millones por Fabbro, se pagaron otros 3 por Botinelli, se quedaron con el 15% de lamela… ni en pedo hay que darle guita para administrar a los forros estos .

10 millones de Euros por un defensor es muchisimo.

Digo que si, si me aseguran con esa guita traer a D’Alessandro, Belluschi, Emanuel Mas y la vuelta de Cavenaghi.

Es que el problema es que la guita se usa como el orto después. Entonces de que me sirve vender a un jugador en semejante fortuna si después se la roban o la gastan en jugadores como Botinelli y Román (los 2 jugadores más caros de esta gestión)?

Si con esa guita te trajeran a Scocco o a Vietto, genial vendamos ya, pero como sabemos que se la fuman los dirigentes prefiero no venderlo y disfrutar del pibe aún a riesgo de que merme su rendimiento.

La verdad que no, estoy harto de vender jugadores, me tienen harto. Quiero ganar TITULOS, y sin jugadores buenos es imposible. Asi que a menos que oferten 30 millones de euros no lo vendo ni a palos. Basta de vender y a ver si podemos tener un buen equipo alguna vez en la vida.

Lo q vos decis es soñado, DAP va a robar, ya lo sabemos. Olvidate q gaste en Dalesanlo y un delantero, con Lamela deciamos lo mismo y mira, no hay un mango, se la va a choriar el hdp ese

Dudo mucho de lo que puede hacer Passarella con esa guita, pero 10 euro palos y por un central es una locura de plata.

Ademas el ano que viene tenes a Pezzela, FM6 y Maidana. Ademas de que tenes altas chances de que vuelva Demichelis.

Dame un 2014 con Pezzela - Demichelis y 10.000.000 para gastar en refuerzos.

Encima en RockandCloss contaban a Pirez, Pezzella, FM menos malo, BOTTINELLI y MERCADO8| esos tipos ya fueron eh, hasta vendiendo a Balanta, q se vayan a la mierda

Yo no se si hablan enserio o que. Es PASSARELLA, vendió a Lamela y a Pereyra en 20 millones de euros en total y trajo al tano Vella y a Alayes.

Lo mismo pensabamos cuando vendimos a Lamela y …

25M entre Lamela y Ocampos, buena inversion metimos.

Pero por eso te digo… el problema no es que River no siga siendo una buena vidriera. La puta si lo es. El problema es esta dirigencia de mierda. Con una dirigencia decente, yo no lo dudaría un minuto, eh. Con esta dirigencia tenés que cuidarte por si te los cruzás, de tener bien guardado el celular, imaginate darle 10 palos euro. :evil:

Nos van a volver a hundir… mientras sigan vendiendo los pocos buenos jugadores que sacamos. A veces me planteo dejar de ver fútbol porque no tiene sentido ser hincha de un equipo cuyos dirigentes sólo se preocupan en hacer dinero, cuando la prioridad debería ser que al club le vaya bien en las competiciones que participe.

Demichelis es un desastre.

Hace unas horas vie el resumen de Granada-Malaga y se mando una para colgarlo de las pelotas. Bottinelli es su vida se mando una burrada como esa

Lo van a vender queramos o no, se van a afanar todo queramos o no, van a traer pura falopa queramos o no…

La re puta que te pario kanser hijo de puta

Para mi lo venden y no utilizan un carajo para comprar, va a desaparecer como la guita d Lamela, y los demás.

y si… todo muy lindo pero es como el caso de ricky alvarez en velez… son plata segura… mira racing… que vendo que no vendo y se les rompio… igual que tigre… etc…

despues terminamos sosteniendo funes muerto o villalvalevantate… una vez que podemos vender… si no lo hacemos… nos sale mal…

Pienso igual que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; 10 millones de euros para un central es mucho, tenemos mucho centrales además…
Pero el tema es que de esos 10, 4 van para pasarrella :confused:

a quien no vendio Tigre?

Lo vendió a Botta y lo dejó tirado con la operación, ahí en la red, creo, salió a tirar mierda a la dirigencia.

No lo vendo ni loco. Lo dejo por lo menos dos años más. Si mantiene un buen nivel, lo más problable es que llegue a valer hasta el doble. Es un tipo de jugador que en Europa llama la atención. Y encima lo disfrutamos en River esos dos años.