10 En Etica

Y 10 En Moral, Ramon Es Un Genio, Se La Devolvio De La Mejor Manera A Aguilar, Jugo Con La Ilusion De Los Hinchas ??? Quizás, Pero La Hizo De 10, El Tipo Tien Moral Y Etica.

Y 10 En Moral, Ramon Es Un Genio, Se La Devolvio De La Mejor Manera A Aguilar, Jugo Con La Ilusion De Los Hinchas ??? Quizás, Pero La Hizo De 10, El Tipo Tien Moral Y Etica.

A Ramón no se lo puede castigar por nada, es más hay que aplaudirlo porque lo recagó a Aguilar.

100x100 de acuerdo

De que moral hablas???

Jugueteo con nosotros y un VERDADERO HINCHA DE RIVER ES IMPERDONABLA QUE HAGA ESTO.-

YO SI TUVUERA QUE JUGARMELA POR RIVER LO HARIA DESDE DONDE ME LO PIDAN Y MUCHO MAS EN LAS MALAS Y SOY UN SIMPLE HINCHA, QUE TENGO QUE HACER TODOS LOS VIAJES A PULMON, PERDERME TIEMPO CON MI FAMILIA HASTA ABANDONAR A MI VIEJA EL DIA DE LA MADRE PARA VER A RIVER, COMO SEGURO TANTOS HACEMOS LO MISMO.-

La etica la hubiera tenido si de entrada hubiera dicho YO EMPEÑE LA PALABRA CON SAN LORENZO Y NO PUEDO FALLAR, ahi si lo hubiera aplaudido, PERO NO JUGUETEO HASTA PIDIO QUE VENGAN LOS HIJOS Y DESPUES NOS CAGO.-

Saquense las vendas de los ojos .-

Saludos.-

Nadie Discute Que Sea Un Idolo Pero Estoy De Acuerdo Con Cesart

Tal cual, respeto su palabra y su compromiso, eso habla muy bien de Ramon como profesional y como persona.

eso es verdad

pero me creo falsas espectativas

el nunca dijo q iba a volver ni nada… lo fuerona buscar y dijo q no y chau… hablo mucho la prensa…
ramon va a volver. no importa cuando… pero siempre lo dice

es verdad

ahora que me fije en los diarios dice que los fueron a buscar como DT

todos tienen que saber que la prensa habla siempre de mas chicos aparte a ramon lo quieren todos es mas que un idolo y si decidio no volver a river fue por que en realidad tiene palabra y con aguilar creo que nadie se anima a dirigir a river

hagamos que el monumental escuche el sabado las cansiones en contra de aguilar que se valla que dejen a river en paz los “corruptos”

saludos rikilin

es un dios!

ahhhhhhhhhhhhh

paraaaaaaaaaaaaaaaaaa

co te dicen?

jajaja

no solo boludeo a aguilar, sino tmb a los hinchas, por q quien fue el q dijo q si le traian a un par de jugadores y a los hijos de el, el venia? yo la verdad no lo pienso putear ni nada,pero no me gusto nada q nos boludiara asi!!!

salu2

Muchachos !
yo estoy de acuerdo con lo
q dicen…

pero tamb Tinelli le puso $$$!
para mi, venia!
sino le ofrecian mas $ q River!

es verdad
a ramon nada se le discute
porq se la re aplico i mas ke biena aguilar

ahora ke mas para ke este gordo se vaya?

RAMON es un grande hizo muy bien en no venir ahora.
Los que se ilucionaron fue por culpa del puto y mediocre
periodismo deportivo de este pais.
O a caso lo escucharon a RAMON decir que volvia.
Si RAMON no vino es porque esta aguilar y era sabido que
se la iba a devolver al forro ese.

jugo con nosotros si nos dejo en un momento tan malo deveria quedarse para siempre con el cuervo de mierda si cuando river presiso de el el no respondio

Las PELOTUDECES que hay que leer… Por favor.

Acá está lleno de gente que piensa que de un día para el otro la gente no sabe maneja porque hay muchos choques por los noticieros, de los que creen que ya no secuestran que fue sólo una moda de un tiempito.
No tienen que creer lo que diga o no diga el periodismo. Muestran lo que vende y lo que les conviene.
Ramón jamás salió a decir que se iba a River. Los periodistas tenían 3 días por delante (hasta hoy) que no iban a tener la palabra de Ramón y entonces tuvieron que empezar a hablar “Ramón va a River si le traen a Kaka, Ronaldinho y Messi” y así vendían y vendían mierda. El día que Ramón tuvo que hablar, habló claro y dijo lo que pasó.

sin palabras… no te quiero ver cuando vuelva ramon…

segui leyendo clarin que asi son tus opiniones…

Los que estan enojados con RAMON es porque se dejan llevar por
la mierda del periodismo.
Ya van a ver por estos dias a esos forros haciendo encuestas de si estuvo bien
o estuvo mal RAMON para tratar de quebrar la buena onda que la gente tiene con
RAMON. Si fueron ellos lo que inventaron todo.
Aguilar tambien es complice de todo esto.