10 En Etica

Muchachos, no hagamos la de siempre, no empecemos a pelear entre nosotros.
Discutamos hasta cansarnos, pero sin faltarnos el respeto.

Nosotros nos morimos por la camiseta, mientras otros se hace ricos y se rien.

Podemos opinar distintos, este tema da tanto para criticar como para “admirar” a Ramón.
Por criticarlo y pensar que hizo mal, no nos hace menos hinchas de River.

Personalmente Yo soy de River y es lo único que me importa

Respetemosno Somos todos de River.

Saludos

es verdad gente siempre volvemos a lo mismo i es inevitable chocar entre nosotros

pero daaaaaaaale… somos todos de river… todos lo qriamos aramon…
i todos qremos echar al gordo hijo de puta…
porq peleamoos?

ya esta locooooo… el sabado todos a la kanchaa… i sakemos al gordo garka esee

IDEM,

saquemonos las caretas mas alla de que digan que ramon iso bien quedandose en san lorenzo, me van a decir que no se sienten decepcionados, con bronca. mas alla de que digan que esta bien lo que le iso a aguilar.? no se lo iso a aguilar solamente jugo con el sentimiento de todos los hinchas desde un principio , es verdad que la prensa es sensacionalista y demas. pero no todo lo que se dice es mentira.

Salu2

Disculpame, pero donde salio el diciendo que iba a volver a River???..

Si nos dejamos llevar por el ole…, como dijo alguien mas arriba, tenian que vender algo y vendieron mierda, ellos, fueron los que jugaron con vos como hincha, no Ramon… y no lo defiendo ni nada, me hubiese gustado que venga a River, y no estoy ni decepcionado, ni con bronca por que se quede en San Lorenzo, estoy decepcionado y con bronca por estos años del megachorro del gordo aguilar y su pandilla, por eso si, porque alguien cumpla su palabra como hizo Ramon, no…