[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; y muchacho???
0-0 2-0 vs elriver
q malos los delanteros del everton se erraron cada gol…en el primer partido me paso al arquero y la tiro afuera y muchos manos a manos q la tiraban a cualquier lado,eso si…el arquero lo q ataja…
goles de la derrota digna ?
Estuve sin PC hasta hoy. Tipo 23 hs lo jugamos?
Estas??
dalee! despues del partido estoy!
Si, entro.
voy
Uno de James y dps creo que 4 de RVP.
:lol:
1-0 y 1-1 contra Nico.
Se jugo bien en ambos partidos, bastante superiores. El lag con Nico siempre me juega una mala pasada.
En el comienzo del ST del segundo partido se me cerro el juego, reanudamos y se defendio de manera espectacular. Si el muerto de Icardi estaba fino era para aumentar la diferencia.
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; supongo que sera despues del partido de River.
2-6 1-1 con calle falsa, el primer partido le pifie absolutamente TODO el planteo, pero TODO eh, desde los jugadores hasta la tactica, estuvo parejo en llegadas pero tenia al pelotudo de Krul (calle, si queres ganar algo saca a este muchacho y pone a schwarzer, aunque supongo que ya lo habras hecho), que en 4 de los 6 goles no se movio, pero literal, no se movio. El segundo partido jugue mejor, arme bien la tactica, puse a los jugadores que debia, le desee la muerte a Krul, tuve el doble de llegadas, y en un corner me lo empata por que soy un hijo de puta pero fuimos superiores en general.
6-2 y 1-1 contra Menottista.
En el 1er partido krul me hizo un favor y no atajó nada, cada vez que atacaba era gol del pipa o el chori. Es un hijo de puta, horas atrás contra nahuelv por el torneo se hizo 2 goles en contra y ahora directamente le cagó el partido a menottista. Antes no era tan horrible, a veces zafaba y hasta te ganaba partidos con las atajadas, pero lo de hoy fue una vergüenza, y eso que tiene buenos stats para ser tan manco, supera los 86, 87 en varias habilidades que necesitan los arqueros…
En el 2do partido fue claramente superior menottista, increíblemente carrizo atajó mejor que neur y sacó absolutamente todo excepto el 1er gol. Yo también me erré unas cuantas claras con higuaín y el chori y el arquero suplente del newcastle atajó 1000 veces mejor que krul :lol:
En resumen, si krul no atajaba peor que vega en el 1er partido, seguramente esto iba como mínimo a un 3er partido. Tampoco está mal que haya pasado en 2 partidos, pero el arquero tuvo muchísimo que ver por más que higuaín y el chori definieron mas o menos bien en algunos de los 6 goles.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Ahora no lo va a comprar nadie al manco . Igual posta, en el torneo de la B que gané, cuando le tocó ser titular, nunca se había mandado estas cagadas, o como mucho se mandaba 1 cada 4 5 partidos mas o menos pero cosas menores que no terminaban en gol… Hubo veces que krul estaba en celeste/gris y lo ponía a schwarzer de titular que estaba en rojo por ej, y sin embargo a veces era nefasto y lo tenía que cambiar en el 2do tiempo por el titular que estaba en celeste/gris. Cosas del pes :lol:
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; esto es tu culpa, es imposible entrarle al olympiakos
Que opinas juancito? me la terminé bancando con tu equipo, higuaín y el chori son flojos cracks, y el cuchu también. Y la defensa deentro de todo no fue tan horrible, me sorprendió.
La defensa es bastante dura, yo soy un sinmanos eso es lo que pasa.
El chori y el Pipa la rompen toda, el negro Ndinga usalo como MC, y Pelé como volante por derecha, tiene buen pie el negro.
2 a 1 y 3 a 1 a Kabe.
Los dos partidos los jugué horrible. El primer merecí perderlo o empatarlo. Aunque influyó que me haya tocado medio equipo celeste. El segundo lo jugué 5 puntos.
Perdí todas las jugadas por el lado de Isla, De ceregli o algo asi.
Se me complica muchísimo sin un 9 de area. Llorente gris los dos partidos. Tuve que poner a Lucas Barrios, nefas3 y dsp improvisé con Pogba.
Ojo, los 9 suplentes, Morata y Barrios, no son horribles para nada. Pero al tener semejante mediocampo y Tevez-Lavezzi de puntas quedan opacados :lol:
Buen equipo. Esperemos mejorar el nivel y no defraudar.
2-2 y 0-3 con Nahuel
En el primer partido tuve chances de ganarlo y llevarme un triunfo pero por algo el esta en la A y yo en la B, a equipos mas o menos parejos iba a ganar el como habia anticipado antes de jugar. Perdone tal vez en alguna chance que tuve en ese primer partido y luego nnv, nahuel no me perdono las que tuvo, en el segundo partido no existi, domino todo el partido el zenit, ni el descuento me salio, el burro de sam abajo del arco le pego al travesaño cuando tenia que empujarla solamente.