10º Copa de Pes: Final: Campeon Shox

2-2 y 3-0 a Millo

Parejo primer partido, en el segundo arranqué bien con Hulkie y no pasé sobresaltos en general. Lindo equipo el Zenit, me parece que le faltan un par de centrales más pero la bestia arriba saca mucha diferencia.

A que hora podes hoy?

Pasan2 por escritorio

no juego mas con massi

Dónde estás [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; ??
Dale que estoy dispuesto a hacerte precio!

Dale [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; dejá de esconderte…

CH??

Nah, mentira, no pude en todo el fin de semana, entré un par de veces desde el celular y cuando estuve en la PC fue para laburar, decime un horario hoy así me vengo para la PC…

De ultima si no podés, dátelo como ganado para que no se atrase el torneo, total, con las chances que tengo…

Estás?

El clásico portugués contra [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; fue para el Porto. El primer partido Porto 6-Benfica 1. Creo que fueron 5 de Jackson Martinez y 1 de Falcao. Y la vuelta fue 1-0 para el Benfica.

2-1 y 1-1 con Rengo.

Podríamos haber ido a un 3er partido, pero cerca del final CREO que tiró el offside y Taison quedó mano a mano y definió tranquilo para empatarlo.

1-2 y 1-1 vs Jairo (Derrota Digna)

El primer partido tuve muchas chances de anotar, sobre todo en el primer tiempo, en el segundo tuve 2 o 3 y una de esas fue el gol del descuento (Diego Costa), el gol fue como el de Trezeguet a Deportivo Merlo, da en vértice del arco, rebota, otro cabezazo y adentro.

En el segundo partido me pongo en ventaja con un muy lindo gol de jugada colectiva entre la mitad de mis jugadores y Fabregas define al otro palo fuerte y arriba, tuve muchisimos mano a mano que perdí, algunas veces por burro y otras porque su arquero salia a cortar lejos, pude definir la serie como tambien pude haber forzado un tercer partido, pero llegó Taison a darnos el golpe :cuak: de realidad a los 80´

Me siento en condiciones de quitarle la chapa de candidato a Jairo, con ese equipo no va a llegar muy lejos, me eliminó sólo porque es muy buen jugador, Hincha sos lo peor que le paso al PSG, basura!! :lol:

Es mi primer copa, como es el tema ustedes avisan cuando se larga la segunda ronda y ponen los partidos?

Che, Hincha desde el Domingo a las 12 que no se conecta.
Alguien tiene contacto con él, facebook?

No estuve en casa, por eso ni me conecte. Here we go.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Perdi con fran apestosamente, 6-2 5-2 algo asi.

6-2 el primero con un Osvaldo inspiradísimo que clavó 5.
5-2 el segundo con mucho ida y vuelta pero entraron las mías y las de él no.

Perdón por la demora para jugar, pero estuve con la pc en mantenimiento jaja. Avisame cuando estés y lo jugamos [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

mañana despues de las 6 estoy, hasta q arranque el partido, sino despues del partido

Jueguen los Octavos. Solo faltan los partidos de Edu vs. Massi y Temperley vs. Morens.

después del partido, lo jugamos.

1 a 0 y 1 a 0 a rta

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; cuando podés jugar por la copa?

0-1 y 2-2 con garufa. me cagó a patadas.