10º Copa de Pes: Final: Campeon Shox

te estoy esperando en training

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

0-1 y 1-1 con el mugriento de carpnico, es el primo de bruno, hizo tiempo y pegó todo el partido

ojala el próximo que lo agarre le haga 7

adidas, quién te enseño a armar un equipo? passarella?

1-0 y 1-1 a facho, muy antifutbol lo mio, lo admito :mrgreen:, trataba de cortar todas las jugadas con falta, y “toqueteaba” sin arriesgar, los amistoso los que han jugado conmigo saben que no soy de hacer muchas faltas, aunque este siendo goleado, pero aca era diferente…

jugás bien, no es necesario recurrir a eso

en los amistosos te gané pero no te dominé

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; mañana sera

Para mi si me ganaste bien, desde que volvi a jugar pes perdi todos los partidos en el foro, solamente le gane a juancito (con 2 golazos de tiro libre de otro partido :mrgreen:).
Para mi, si no te jugaba asi no te podria ganar, mis estadisticas me avalan :lol:

A partir de las 22 estoy, avisame sino mañana

Dale, avisa cuando podes.

kabe le juega a juanci3 y ami no, puto. ojala se te rompa el jostick asi paso en el escritorio (?)

Estoy, Nico.

estoy

Entro.

Que onda [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; ??

0-1 2-1 y 2-2(6-5) en penales.

Tremenda serie, el ultimo partido tuvo de todo. Que lo cuente nico(?

Partidazos vs Hernan

Arsenal vs Liverpool

1º Partido : Gano 1-0 con gol a los 88 no me acuerdo si de Alexis o de Cazorla

2º Partido : Me va ganando 2-0 el pt , obligado meto un delantero mas y llego al gol rapido y termina 2-1

3º Partido : El mejor de todos , me iba ganando 1-0 , el segundo tiempo lo pelotee de todas maneras tenia 10 jugadores pero no entraba y a los 90 el salvador Cazorla despues de dos rebotes la cuelga al angulo y vamos a tiempo extra. Primeros 15 minutos no pasa nada , meto a Giroud por primera vez en toda la serie a los 105 y a los 108 mete el gol , no cambie la tactica porque si metia el gol lo definia y a los 120 me empata y vamos a penales

Penales : Arranco pateando yo y erro con Eto`O , a los dos penales le atajo uno termina la serie 4-4 y en la definicion uno x uno metemos el primero y despues se lo atajo y Flamini define fuerte a la derecha el arquero la roza pero no pudo

Hay que mejorar para seguir pasando de ronda

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; avisame cuando estes y masomenos la hora hasta la que te puedo encontrar. Estoy estudiando pero me guardo 20 min para cuando puedas jugarlo.

estas?

Si

go training

dale vieja

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

2-7 y 3-3 con ferpu, la defensa perdia todos los cruces y el gordo asqueroso de Rooney se comio doscientos goles. Lo unico bueno Van Persie.

7 a 2 y 3 a 3 con Perico

Imparables estos locos, son unas maquinas, el primer partido al principio estubo trabado en el medio, despues domine todo el partido con un Ronaldo imparable, en el segundo partido los ingleses salieron mas decididos y en busca de dar vuelta la serie planteando otro partido (y al mismo tiempo se me lagueaba) pasando al frente por 3 a 2 en el marcador, pero aparecio Modric con un zapatazo y clavo el empate final, el hijo de puta de Bale se erro como 3 mano a mano