Mira los refuerzos q trajiste hdp
[MENTION=23139]fauce[/MENTION];
Jugamos?
Dale viejo, voy entrando.
cuando podes jugar? yo puedo hoy, sino el domingo
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; ahi ta
podes ahora? si no el fin de semana cuando quieras no mas.
1-1, 2-2 y 4-1 a Fauce. Partidazos. Qué lindo es tener un equipo que juega bien. Los dos primeros fueron parejos, yo tuve varias llegadas pero desaproveché, y él llegaba mucho por los laterales, pero más que nada por el lateral derecho, donde creo que estaba Silva. La mayoría de los ataques iban por ahí, y los tres goles llegaron por ese lado, así que saqué a Jordi Alba y mandé a Mascherano (CRACK TOTAL, te juega donde lo necesites) para frenar los ataques. Los frenamos, y estabamos 1-2 abajo. Faltando 5 por fin pudimos mandar a guardar una, gol de Busquets tras varios rebotes.
En el partido desempate jugamos otra vez con Masche de lateral, y no crearon mucho daño por ahí. Sí por el lado de Agüero y por otros caminos, porque el City es un equipazo. Pero pudimos contenerlos, y en ataque estuvimos terribles.
Me voy contento, porque, repito, que lindo es tener un equipo que puede hacer lo que uno quiere.
eeeee [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; avisa cuando puedas jugar
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estoy entre las 13:00 hs y las 17:00 hs
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estoy entre las 13:00 hs y las 17:00 hs
Cuando estes avisame
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; avisame
go?
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
go?
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Estoy trabajando en la PC avisame cuando estes
Estoy trabajando en la PC avisame cuando estes
el Pipa hasta en gris mandalo y corre para adelante, pone a Afellay o a Durmaz por la derecha y al Chori atras de los dos y fijate que onda :lol:
Che no puedo ver la imagen del cuadro, contra quien juego?
contra Nico03 [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; ?
Hoy voy a estar un rato hernanes sino mañana seguro todo el dia
a la noche estas?
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
a la noche estas?
Estas ahora?
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Estas ahora?
Ahora estoy. a la noche si pero ni idea la hora.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Ahora estoy. a la noche si pero ni idea la hora.
ahora no podes?
[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; estoy hasta las 21, cuando quieras avisame
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; ahi voy