El domingo estoy casi todo el día, arreglamos para ese día.
[MENTION=3406]Edu[/MENTION]; juego con vos!
Avisame vos (?) Supongo que hasta la noche estoy.
¿En media hora más o menos vas a estar?
Si, a esa hora estoy.
[quote=“Santiago11, post:85, topic:108412”]
Si, a esa hora estoy
[/QUOTE]Estoy, te deje un mensaje de visita pero no se sí los ves o estas desde el cel o algo así :lol:
Como me dijiste 30 min recién agarro la pc jajaja, voy entrando.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
1-1 y 2-1 a Seba. El partido más injusto de la vida el segundo eh. Llegué 21 veces, Victor paró hasta al viento, una locura, dos palos incluídos. Encima empezó ganando y se lo pude dar vuelta en el minuto 86. Extraño a mi Roma
Milito x2, jugador copero(?).
Dejamos todo contra un equipo de una categoría superior y estuvimos a 10 minutos de la hazaña. Como detalle, empecé ganando ambos partidos, elpech.
El primer partido fue un partidazo, el 1 a 1 quedó corto para lo que generamos los dos, Milito a los 30 y pico después de un lindo pase de Verratti, desde el borde del área, abajo, con cara interna del pie derecho ante la salida de Andújar, lindo gol. A los 45 me empata con un desborde de ¿Mertens? que sacó a pasar a Srna. En el segundo tiempo llegamos los dos pero no pasó nada más.
El segundo partido, mamita. Una estatua a Víctor tengo que hacerle, lo que atajó ese muchacho. 21 tiros al arco tuvo Santi :lol:
Yo tuve 3. Y me animaría a decir que el primero fue el gol :lol: Encima fue de esos goles que, por lo general, me hacen a mi. Contra, se va Milito solo contra el mundo, le gana en velocidad a los defensores y cuando encara al arquero la tira larga, parecía que el 1 la agarraba pero se le escapó de alguna forma bizarra y le quedó de vuelta al 9 que giró para sacarse de encima a las marcas y definió con el arco vacío.
Después de eso pensé que iba a empezar a llegar más, y así fue, tuve 2 tiros más al arco en 10 minutos. Y no volví a cruzar mitad de cancha :lol: Mereció ganar por 4 o 5 goles fácil, me empató a los 80 después que cubrí muy mal a Mertens y le deje todo el espacio para que le pegue, y me lo gana a los 86 agarrando mal parada a la defensa y definiendo solo frente a Victor.
Igual este partido merecía perderlo desde el momento en que casi me hace 5 goles seguidos por empecinarme en salir jugando por abajo con la defensa :lol:
El segundo partido ya me veía afuera, ese Victor era una pared hermano, la mejor incorporación de la máster (?) Y el gol del primer partido fue de Ribery. Hizo lo que quiso el francés ahí. En el segundo partido ni apareció. Creo que Mertens y Pandev en el segundo fueron los goles.
Igual me fui a la C con Victor de arquero :lol:
Está bien que el torneo pasado jugaban Chygrynskiy y Rakitskiy de centrales y ahora están Campagnaro y Hübschman, que les sacan años luz de ventaja.
Mertens seguro, y puede ser Pandev el otro, si.
Me toco el clásico portugues contra [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; espero que cambies la imagen del manchester que juega devuelta contra el real
Yo laburo todo el dia, a la noche recien estare.
.
? amistoso? estoy laburando adidas
Espero que [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; no me lo mufe al Liverpool.
Perdón, me confundí de cita.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Avisame!
hoy estoy un ratito de 23 a 00 nada más, sino mañana después de las 19
Mañana a las 19:30? hasta las 21 puedo…
o sino me conecto hoy a las 23:15 maso y vemos si alcanzamos lo jugamos hoy…
Que te sea leve.