10º Copa de Pes: Final: Campeon Shox

El arsenal bien armado de Fran vs Hernanes y si paso vs Juancito o Nico03

Otra vez la verga del schalke por segunda copa consecutiva, jamas en la vida me va a tocar un equipo top

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Voy con juancito y su west ham jajaja, como debe estar zappa de caliente con la basura que le toco

Cuando podes jugar?

Estaba re feliz porque me había tocado el Chelsea y veo que voy contra el PSG de Jairo, mi objetivo: Patear al arco aunque sea una vez y recibir menos de 7 goles, gracias hincha por ese desmantelamiento

go?

Qué me tocó? No me anda la página.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Mínimo semis tenés que meter!

Inter, vas contra el Milán de Hincha

9-0-Hulk va a ser la táctica de mi Zenit. Igual este torneo lo definen Jairo y Shox.

ajajajajaj como me va a putear juancito cdo juege con el west ham

BARCELONA. AL FIN UNA POTENCIA LA PUTA QUE ME PARIÓ.

estas?

El Valencia de [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; que de los ultimos 40 partidos en el foro, perdio 35 empato 4 y gano 1, vamos a ver como lo remontamos

Jaja me toco el Everton y contra calle va a ser un lindo partido

Ah que copado, juego una copa a la que ni me postule :twisted:

vas contra guusfraba que le tocó el marsella.

Yo juego contra menottista

Tenes razon flashie cualquiera jaja

Felicidades por pasar de ronda.

(Avisame cuando puedas jugar)

me toco el Tottenham, vs Fiorentina de [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; Uno de mis primeros partidos aca fue vs facho y me rompio el culo :lol: vamos haber que sale :lol:…

avisame cuando podes jugar…

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; Estoy ahora hasta las 16, sino lo jugamos el domingo.

ah que mal que vi las llaves, voy con vos, me estoy llendo a laburar, el domingo a que hora estas?

otra eliminacion en primera ronda, en 3 copas de 4 que habre jugado me tocaron tipos de la A en primera ronda (dos veces Jairo y ahora Nahuel)